Argentina
...
Y parece que sí tiene miedo
Alfredo Raúl Weinstabl
alfredo@weinstabl.com.ar

Ir al catálogo
de monografías y textos
sobre otros temas

Glosarios - Biografías
Textos históricos
Libros en línea

Buscador
Central

¡Cuidado... son tropas de comandos! - Discurso de Néstor Kirchner por el día del Ejército Argentino - Néstor Kirchner expulsó a una diputada por no pensar como él - Vomitar sobre los votos o Eduardo Lorenzo "Borocotó"

Otros textos del autor

El día del Ejercito Argentino, en la ceremonia prevista para conmemorar esa fecha, el presidente Kirchner dirigiéndose a los efectivos formados que daban marco a la misma, en un verdadero exabrupto, por lo insólito y agraviante para todos los que visten el glorioso uniforme de la Patria, expresó en otros aspectos lo siguiente: “...no tengo miedo...no les tengo miedo...”

“No les tengo miedo” dijo en esa ocasión. ¿Será cierto?.

Pero las características de su compleja personalidad, mezcla de egocentrismo, megalomanía, con una paranoia de delirios de una época pasada y una incipiente (¿?) esquizofrenia y otros tipos de traumas y complejos similares, muestran que se oculta un perfecto pusilánime, temeroso, inseguro y lleno de miedos.

Cada vez hay más evidencia concreta y comprobable que Kirchner es un verdadero y consumado mentiroso. Un verdadero experto en falsear y tergiversar las cosas y con una desvergonzada cara de piedra, cuando engaña y miente descaradamente.

Miedo a su propia historia, su no comprometido pasado y las mentiras que día a día  van saliendo a superficie y evidenciando cada vez con mayor claridad sus falsedades y engaños.

Negocio del hambre en Argentina - El Valle de Lágrimas del Presidente Kirchner - Volteretas de la deuda argentina De albricias y estafas recurrentes

Temas Que Queman

Kirchner a lo largo de toda su gestión fue creando enemigos en todos los sectores del quehacer nacional y también internacional. Y cuando no los había, en la mayoría de los casos, los fue inventando.

Es así que hoy, no hay sector que no haya sido agredido, insultado, denigrado o humillado. No vale la pena, por ser de dominio público, enumerar con quienes se ha enfrentado. Por supuesto desde su privilegiado lugar y escudándose detrás de todo el poder y los recursos del Estado.

No tememos equivocarnos si afirmamos que a Kirchner y a sus principales seguidores se los desprecia intensamente y seguramente muchos los odian con particular intensidad. Probablemente, como a ningún otro funcionario de las últimas décadas. No podía ser dentro modo. El que pregona el odio y la agresión no puede esperar otra cosa como contrapartida.

El presidente fracturó profundamente a la sociedad argentina.

Es muy probable que dentro de este contexto surja un desequilibrado que quiera solucionar sus discrepancias y ofensas por fuera de las vías jurídicas y constitucionales. Nunca se puede descartar que haya un energúmeno suelto.

Pero Kirchner no tiene un pelo de tonto, sabe que cada día debe extremar más sus medidas de seguridad. Sabe que lo que se siembra posteriormente se recoge. El refranero popular tiene una cita totalmente aplicable a este caso: “el que siembra vientos cosecha tempestades”.

Por ello nos parece acertado su decisión de realizar la tradicional cena de camaradería de la fiesta patria en un lugar no precisamente tradicional, la Base Aérea de El Palomar.

El lugar es más fácilmente controlable y fuera de alcance de probables tumultos o manifestaciones contra el jefe de Estado.

En definitiva, parece que Kirchner sí tiene miedo. Por eso adopta las precauciones  y medidas preventivas del caso.

¡Bien hecho, presidente! No queremos que sumemos a todo el desquicio que Ud. está haciendo a nuestro pobre y vapuleado país, un intento de agresión al primer magistrado. Ya somos suficientemente conocidos en el mundo entero por sus inconductas y extravagancias.

 

AVIZORA
ARGENTINA
Web master: webmaster@avizora.com - Copyright © 2001 m. Avizora.com