Argentina
¡Qué cínica y descarada hipocresía!
Alfredo Raúl Weinstabl
alfredo@weinstabl.com.ar

Ir al catálogo
de monografías y textos
sobre otros temas

Glosarios - Biografías
Textos históricos
Libros en línea

Buscador
Central

¡Cuidado... son tropas de comandos! - Discurso de Néstor Kirchner por el día del Ejército Argentino - Néstor Kirchner expulsó a una diputada por no pensar como él - Vomitar sobre los votos o Eduardo Lorenzo "Borocotó"

Otros textos del autor

El presidente como ya está siendo cada vez más habitual en su proceder, falta a los lugares en donde es invitado, cuando el intuye o se le informa, que su presencia o palabras podrían ser cuestionadas o criticadas.

                No sabemos como denominarlo sin que parezca ofensivo, pero Kirchner tiene una verdadero pánico en quedar expuesto a una confrontación, crítica o debate de cualquier naturaleza.

                Es así que solo concurre a actos en donde tenga plena certeza que habrá amplia mayoría de su propia claque y de su clientela cautiva y la imposibilidad de que otra persona tenga oportunidad de expresarse difiriendo de sus propios puntos de vista. En esas situaciones  sus seguidores son desplazados al lugar en cuestión, con suficiente y prudente antelación.

                Hace unos pocos días el presidente fue invitado a conmemorar el decimosegundo del atentado a la Amia.

                Intuyendo que iba a ser blanco de las críticas de la comunidad judía, no se animó una vez más, en dar la cara y faltó al acto.

                Hizo bien, ya que en la ceremonia fue dura y enérgicamente criticado por el incumplimiento de las promesas oficiales de apoyo a la investigación formulado por las entidades judías y el poco empeño puesto por el gobierno en tratar este tema que lleva ya tanto tiempo sin esclarecerse.

                Al día siguiente fiel a su costumbre y desde una tribuna adicta, Kirchner tuvo una reacción destemplada y virulenta y embistió contra el vocero de la comunidad judía.

                Entre descalificaciones y agravios, entre otras cosas manifestó que “..., pero yo no voy a mentir, ni voy a entretener, ni a inventar juicios, ni voy a inventar culpables".

                ¡Que descarada hipocresía!, justamente Kirchner que vive mintiendo, entreteniendo y postergando no solo en este tema, sino en casi toda los de su acción de gobierno.

                Esta improcedente reacción constituye una grave falta de respeto hacia los que reclaman justicia y a los deudos de los muertos en ese cruel atentado terrorista. Y además construyó torpemente un enemigo más dentro de nuestra castigada sociedad.

                ¿O será que para Kirchner los atentados terroristas no son tales y en su retórica busca poner una cortina de humo, con la consiguiente impunidad implícita?

                Todo es posible en el universo de la irrealidad de la mente delirante en que vive “nuestro” presidente.

                       
                También Kirchner manifestó que él no era Mandrake. No hubiera sido necesario aclararlo. Su personalidad coinciden más con el payaso “Piñón Fijo”que con Mandrake.

Negocio del hambre en Argentina - El Valle de Lágrimas del Presidente Kirchner - Volteretas de la deuda argentina De albricias y estafas recurrentes

Temas Que Queman

 
 

AVIZORA
ARGENTINA
Web master: webmaster@avizora.com - Copyright © 2001 m. Avizora.com