Cargando

Cristina, Néstor y Victoria.
Sencillo rompecabezas para armar
Alfredo Raúl Weinstabl - Otros textos del autor

Ir al catálogo de monografías
y textos sobre otros temas

Glosarios - Biografías
Textos históricos

ENLACES RECOMENDADOS:

- ¿Puede alguien así gobernar la República
-
Cristina Kirchner, su estado psíquico y...
-
La mujer de Kirchner lanzó su candidatura
- Cristina, Felisa y Romina. Tres mujeres ...
- Deuda Externa

 

 

120807 - A continuación se detallan diversas piezas de un sencillo rompecabezas para armar. Ejercite su perspicacia, sagacidad y compruebe su coeficiente intelectual para arribar a conclusiones acertadas (1).

Las piezas sueltas que se deben asociar son las siguientes:

1.- El autoritario presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, viaja a la Argentina para comprar bonos de nuestro país por el cual el gobierno argentino pagará el 11% de interés. (2)

2.- Otro de sus objetivos es firmar con el autoritario presidente de nuestro país, Néstor Kirchner, diversos acuerdos comerciales y energéticos.

    3.- Casi simultáneamente con el arribo de Chavez al país lo hace otro avión (3), que aterriza en el aeroparque “Jorge Newberry” transportando a tres funcionarios del gobierno argentino de la empresa petrolera estatal ENARSA S.A. y seis funcionarios venezolanos de la empresa petrolera de ese país, PDVSA. Entre los pasajeros argentinos viajaba la Srta. Victoria Carolina Bereziuk que los medios relacionan como vinculada al área de Relaciones Públicas de la Presidencia, y señalada como "muy cercana" y de confianza del primer mandatario (4).

   4.- Que al ser sometidos al control aduanero uno de los pasajeros venezolanos buscaba introducir al país un maletín conteniendo U$S 8000.000.- en efectivo, no declarados y con misterioso destino.

   5.- Que al ser interrogado se negó a informar sobre el destino del dinero e intentó sobornar a los empleados aduaneros.

   6.- Que al día siguiente del hecho descrito, como no había ninguna orden de detención judicial o prohibición de salir del país, el causante abandonó el país, sin que nadie le tomase testimonio. dejando el dinero en manos de la justicia argentina.

   7.- Que el gobierno apenas trascendió el hecho en los medios, buscó restarle importancia y minimizar la penosa situación creada. Personalmente Kirchner y sus dos principales voceros se encargaron del tema.

SELECCIONE LA RESPUESTA ENTRE ESTAS TRES OPCIONES:

 A    El dinero eran los viáticos y para gastos de la delegación venezolana durante su estadía en   la Argentina.

 B      Era dinero para donar a los comedores escolares de la provincia de Bs. As.

 C  Se trata de otra enorme coima, entre las muchas que se sospechan que se pagan permanentemente en este corrupto gobierno, destinado a algún funcionario gubernamental o al mismísimo presidente Kirchner.

SOLUCIÓN:

Si seleccionó la opción C  Ud. tiene la percepción y capacidad de un hombre normal y el coeficiente intelectual de una persona de cuatro o más años. ¡FELICITACIONES!

Si Ud. seleccionó cualquiera de las otras dos opciones, tiene un coeficiente intelectual menor al de un niño de cuatro años.

Ud. es un discapacitado mental y justamente por ello, el país tiene una dirigencia como la que tiene. Hágase ver por un psiquiatra, no solo por Ud., sino por nuestra querida Patria.

NOTAS:

(1) Esta prueba no es recomendable para niños menores de cuatro años.

(2) El FMI cobra el 4,5 % de interés, es decir la Argentina le paga a Chavez más del doble que lo que cobra el FMI.

(3) La aeronave fue alquilada por ENARSA S.A. a un hijo de Yabrán a un costo de $88.000.- por un viaje de ida y vuelta de Bs. As. a Caracas. ¿Adivine quién pagó el costo del viaje?

(4) Victoria Carolina Bereziuk es una persona de extrema confianza y muy próxima al presidente Néstor Kirchner. Victoria es la sombra negra de Cristina y si esto se sabe, se le pudre la campaña a la candidata porque del ridículo jamás se vuelve. Tiene apenas 29 años (cumplirá 30 el próximo 23 de marzo). A todos nos gustaría saber cuál es su relación tan especial con el presidente Néstor Kirchner...
 

 

 

 

AVIZORA.COM
TEL: +54 (3492) 452494
Webmaster: webmaster@avizora.com
Copyright © 2001 m.
Avizora.com