Cargando

Debería tener muy en cuenta la futura presidente
Alfredo Raúl Weinstabl - Otros textos del autor

 

Ir al catálogo de monografías
y textos sobre otros temas

Glosarios - Biografías
Textos históricos

ENLACES RECOMENDADOS:

- ¿Qué es...?
- La irremediable decadencia de la monarquía...
- Cristina Kirchner impulsó con presión ...
-
Argentina: Elecciones 2007
- Ropa interior. Objeto de deseo

 

 

131107 - Buenos Aires - El triunfo de la candidata oficialista, si bien no demasiado claro por las sospechas de fraude en varias circunscripciones, es a nuestro entender, contundente e innegable.

No podía ser de otra manera , se han invertido tantos fondos públicos y utilizado bienes del estado en forma irrestricta, contrariando todo tipo de normas vigentes y con un descaro total y absoluto, que de no haber tenido ese resultado, una vez más, la incapacidad del gobierno hubiera sido confirmada y puesta de manifiesto en toda su dimensión.

Pero la futura presidente (así con e) debería tener muy en cuenta, que ese triunfo constituyó al partido oficialista en primera minoría. Primera minoría del pueblo argentino. Pero minoría al fin.

La gran mayoría de los argentinos, casi el 70 %,  se abstuvo o votó en contra del kirchnerismo.

Ese triunfo, pese al enorme poder que le otorgó a la Sra. Fernández, probablemente sin precedentes en nuestra historia, no constituye en modo alguno, un capital plebiscitario.

Sería prudente recordarlo y gobernar para todos los argentinos y no como lo hizo su socio político, solo para los sectores afines o a aquellos que le convenía políticamente.

Es lo que los argentinos deseamos y esperamos.

 


 

 

 

AVIZORA.COM
TEL: +54 (3492) 452494
Webmaster: webmaster@avizora.com
Copyright © 2001 m.
Avizora.com