Cargando

Luis Barrionuevo versus Cristina de Kirchner: Ambos sienten envidia
Alfredo R Weinstabl - Otros textos del autor

Ir al catálogo de monografías
y textos sobre otros temas

Glosarios - Biografías
Textos históricos

ENLACES RECOMENDADOS:

- ¿Qué es el Club de París?
- 100 Mentiras de los Kirchner 100
- 25 verdades sobre las elecciones en EEUU
- Google Chrome, Google’s Browser Project
-
En España se acabó la fiesta

 

 
 

090809 - Acertada observación del líder de la CGT paralela - Son conocidas las ingeniosas y ocurrentes frases del secretario general de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, actual líder de la flamante CGT paralela.

La presidente Cristina Fernández en el Brasil expresó “que sentía un poco de envidia por el nivel de los empresarios brasileños”.

En un discurso ante sus seguidores, Barrionuevo refiriéndose a estas manifestaciones, le replicó “que los argentinos sentíamos también envidia de que Brasil tenga un presidente como Lula”.

Lea: Argentina / Argentine

Tal vez diplomáticamente quiso dar a entender, sin manifestarlo directamente, que Cristina nos avergüenza por su manifiesta incapacidad e ineptitud que hace que la Argentina sea un verdadero  caos político, económico y social y con una corrupción generalizada, pocas veces visto en nuestra historia.

La acotación de Barrionuevo me pareció más que ocurrente, brillante, ya que refleja una dura realidad y el sentir de millones de argentinos .

No caben dudas sobre la posición tan desfavorable de los argentinos en la comparación entre los dos presidentes.

No obstante en realidad, no pareciera difícil replicar con ironías o frases ocurrentes los dichos de la presidente, ya que en muchas de sus declaraciones o discursos, o son burdas mentiras o sandeces y dislates sin parangón.

 

 

 

 

AVIZORA.COM
Webmaster: webmaster@avizora.com
Copyright © 2001 m.
Avizora.com