Cargando


 

Avizora Atajo Publicaciones Noticias Biografías

Palabras de Kirchner que ya no llegan a nadie
Alfredo R Weinstabl - Otros textos del autor

Ir al catálogo de monografías
y textos sobre otros temas

Glosarios - Biografías
Textos históricos

ENLACES RECOMENDADOS:

- ¿Qué es el Club de París?
- 100 Mentiras de los Kirchner 100
- 25 verdades sobre las elecciones en EEUU
- Google Chrome, Google’s Browser Project
-
En España se acabó la fiesta

 

 

 

 

031108 - Nuevamente apareció Kirchner y salió al ruedo a defender el proyecto de nacionalizar los fondos de los jubilados administradas por las AFJP.

Su desagradable voz chillona resonó en un plenario de delegados del PJ de Florencio Varela. Como siempre sus palabras eran todas fácilmente rebatibles con verdades incontrarrestables. Su conocida retórica y dialéctica se basa en falsear el tema a tratar, decir verdades a medias o complementar a estas con algo que quiere o le conviene.

Por ejemplo en una de sus partes expresó:  “Debemos aprender los argentinos que el que gana gobierna y el que pierde ayuda, no como ocurre en los últimos tiempos, que se ponen piedras en el camino”.

Nada más cierto, pero es justamente lo opuesto a lo que practica con el gobierno de la Ciudad de Bs. As. en donde hay un feroz ensañamiento en dificultar a ultranza e inclusive impedir la gestión de Macri.

En otra de sus expresiones manifestó que Cristina Kirchner apunta a “terminar con el saqueo" y a que "el Estado asuma el control de los fondos de los jubilados para que nunca más sus jubilaciones corran peligro”.

Este párrafo resulta casi gracioso sino fuera que oculta un verdadero drama de nuestra sociedad desde casi siempre. Los dineros de los jubilados durante todos los gobiernos, se constituyeron en fondos de reserva para cualquier aventura económica o emergencia en las finanzas gubernamentales.

De hecho las jubilaciones estatales nunca funcionaron como correspondía y significó una verdadera odisea no solo obtenerlas y luego en la mayoría de los casos, largas demandas judiciales, para que en el mejor de los casos, lograr percibir lo que la ley establecía que se debía cobrar.

En otro orden de cosas cuestionó al Poder Judicial por la inseguridad y le reclamó que "aplique con firmeza las leyes". "Es hora de que la Justicia se ponga los pantalones y aplique las leyes, porque por mucho que haga la policía, si la Justicia libera y libera es imposible".

Esta expresión constituye el colmo de la hipocresía y el cinismo. Es un intento de endilgarle la falta de seguridad solamente al Poder Judicial. Todos sabemos bien que los Kirchner durante sus cinco años de gestión, demonizaron, desmantelaron y prácticamente destruyeron el sistema operativo y de inteligencia de las eficientes policías tanto la Federal como la Provincial, con todos los defectos que estas podrían haber tenido.

Sintetizando, las palabras de los Kirchner ya no son tomadas en serio y realmente llegan a muy poca gente. Sabemos que mienten , falsean, engañan o manipulan la opinión pública.

No deberían hablar más. Sus discursos seseantes y vulgares  cargados de infundíos y acusaciones desagradan y repelen y los de la reina Cristina, vaya a saber por que causa, irritan profundamente. Están absolutamente falta de credibilidad. No inspiran la más mínima confianza.

Lo que llama la atención es que el Partido Peronista aún no haya expulsado a este neurótico titiritero que está destruyendo al Partido y a  la marioneta que por sus expresas erróneas  y absurdas directivas, está destruyendo al país.

¡La Argentina no merece ser gobernada por un titiritero paranoico y una marioneta sin autonomía propia!  Sospecho que ese extraño procedimiento de gobierno no está previsto en nuestra Constitución Nacional.

 

 


 

 

 

 

AVIZORA.COM
Webmaster: webmaster@avizora.com
Copyright © 2001 m.
Avizora.com