Edgardo de Luca:  Totalmente alineado con la visión del mundo y la  geopolítica anglosajona-sionista
Horacio Garetto
hgaretto@wilnet.com.ar

Ir al catálogo
de monografías y textos
sobre otros temas

Glosarios - Biografías
Textos históricos
Libros en línea

Buscador
Central

Rafaela Santa Fe

Otros textos del autor

Especial para Atajo

¿Al Qaeda en la Argentina? Vamos...
Dice De Luca (editorial del diario Castellanos del sábado 3 de septiembre del 2005) :

“La noticia apareció ayer en la tapa de La Nación …según la información del matutino porteño "cinco grupos del movimiento fundamentalista Jamaat Tablig, vinculado con la organización Al Qaeda ingresaron en la Argentina en los últimos siete meses con el posible objetivo de contactar y reclutar ciudadanos argentinos de la comunidad musulmana para ser entrenados en actividades terroristas".

La noticia apareció ayer en la tapa del diario La Nación, dice el “sabio” De Luca, el hombre que desafió a toda Rafaela a debatir pero que cuando llega el momento de debatir no debate.

La ingenuidad, nulidad y estupidez geopolítica, periodística y política de De Luca es tamaño mundo. De Luca razona como que lo que “informa” La Nación” “ya” es la realidad. De Luca no se da cuenta, en su infantilismo-iletradismo geopolítico-político-periodístico, que La Nación de Buenos Aires es un diario totalmente alineado con la visión del mundo del eje anglosajón-sionista (o sea EEUU-Inglaterra-Israel). O sea que La Nación no es un simple diario “neutral” que se dedica al noble oficio de “informar” a los buenos ciudadanos sino que La Nación “juega” para esa gente, para esa visión del mundo y para ese proyecto de poder siendo de este poder el brazo informativo-“desinformativo”, el brazo de reproducción y amplificación de sus operaciones de prensa, el vehículo de propagación de operaciones de guerra psicológica, un instrumento al servicio de la “demonización” de los enemigos del Estado Imperial norteamericano y del proyecto asimismo imperialista-racista-colonialista del Gran Israel... y así siguiendo.

El Clima Nueva arma de destrucción masiva - La Reforma Agraria en Venezuela

 

Edgardo de Luca es periodista y editorialista del diario Castellanos de la ciudad de Rafaela, provincia de  Santa Fe

La Nación es el representante “informativo-desinformativo” local del proyecto político imperial de las elites del mundo. O sea que hay que saber que, y de Luca no sabe, o no ve, o está viejo, o está gagá, o lo que sea, que para La Nación de Buenos Aires todo lo que digan los fanáticos extremistas sionistas (ante todo Israel, primero Israel, y siempre Israel) y los imperialistas norteamericanos es siempre la verdad del asunto político, guerrero y terrorista y de todos los temas del mundo, en particular que los musulmanes son todos terroristas y que lo único que entienden es de palos. Lo que estos tipos dicen de la realidad, de la guerra, de las bombas, de la historia, del terrorismo, eso es la verdad según el eje La Nación-de Luca.

De Luca, en su estupidez, no se da cuenta que lo que los fanáticos sionistas (controlantes del Pentágono y de áreas claves de la seguridad, el ejército, el espionaje, la diplomacia, los medios de desinformación, etc) y los imperialistas norteamericanos dicen del terrorismo y de Al Qaeda  y de todos los temas –y la Nación repite- no es “información” sino “desinformación” parida en los laboratorios (geniales) de la desinformación y de propaganda y relaciones públicas de las múltiples agencias secretas de seguridad-espionaje-desinformación-terrorismo del Estado Imperial norteamericano-Israelí, hasta inclusive –cuando encuentran oposición, que también la hay, claro, de vez en cuando, gambeteando al propio Pentágono, en la oficina de “Planes Especiales” del Pentágono (al margen de la estructura oficial del propio Pentágono) manejada por los sionistas fanáticos Richard Perle -apodado “el príncipe de las tinieblas”-, por Abraham Shultzky, equipo y cohorte). En esa oficina fue por ej. dónde se cocinó la historieta de las armas de destrucción masiva, del uranio de Níger que iba a comprar Saddam Hussein para fabricar la terrible “superbomba”, etc. Y de muchas otras historietas de guerra psicológica-propagandística-

De Luca no entiende como funciona el mundo. El mundo funciona así. El Estado Imperial norteamericano (repleto de sionistas fanáticos) cocina desinformación e historietas. El aparato de los medios de desinformación masiva mundial reproduce, amplifica y divulga. Los diarios nacionales de casi todos los países pertenecen, son propiedad exclusiva de las elites económicas, financieras, agropecuarias, mineras y militares del mundo. Estas elites también tienen la visión del mundo, de la historia, de los acontecimientos y los intereses de ese orden de poder mundial. Están integradas a ese poder mundial 1. Entonces estas elites, a través del aparato multimediático que controlan reproducen la versión oficial, la “historieta oficial” que reciben de las agencias de noticias internacionales que a su vez están todas controladas por la élite del poder mundial. Se reproduce automático, a lo loro, sin crítica, y sin filtro. Los diarios locales de ciudad “copian” a su vez lo que dicen los diarios nacionales. Y ahí está De Luca. Copia, repite, y le agrega adjetivos y palabras de Góngora y de Quevedo y de Lope de Vega para parecer culto. Y lo parece, claro. Pero solo parece. No lo es.

Esta “información-desinformación” cuentito de La Nación de que grupos vinculados a Al Qaeda (¿cuál? la original antisoviet o la actual parida en las probetas de Langley, Virginia, Washington) andan por la Argentina reclutando terroristas no debe ser más que la  enésima movida del engranaje de la todopoderosa maquinaria mediática anglosajona-israelí al servicio de la demonización de árabes-musulmanes. Y preparatoria de “clima” para las próximas campañas, guerras (¿tal vez Irán?), juegos geopolíticos, militares, mediáticos de ampliación del Imperio (del mundial anglosajón y del regional expansionista israelí). El partido de la guerra “clama” por el ataque a Irán. (¿lo harán?)

Son juegos, juegos de guerra, juegos reales de guerra real cultural, ideológica, mediática, psicológica-terrorista que preparan la otra guerra, la que viene después, la -o las- guerras petroleras-militares de conquista. El gran negocio de la maldita guerra y el gran negocio (de Halliburton y Bechtel, la constructora de favorita del Imperio) de la perra reconstrucción. Y de Luca, que es un idiota, no ve el juego, y “se la come” creyendo que los “genios” del periodismo de La Nación, “están informando” al buen ciudadano de los terribles, malos, malotes, malísimos “terroristas” árabes que vienen a perturbar la paz de los buenos argentinos que están jugando al golf o al tenis o comiéndose un asado.

Para el simplismo, iletradismo geopolítico de De Luca el terrorismo solo es de fuente árabe-musulmana: La hipótesis de que los tentáculos del monstruo terrorista tengan su Minotauro en las oficinas secretas del eje Washington-Langley Virginia(sede de la Cia)-Londres-Tel Aviv no se le ocurre a de Luca, porque claro, pasa tanto tiempo con Kant y Mozart y Góngora y Quevedo y Lope de Vega y la sinecdoque y la sintaxis y la metonimia que no tiene tiempo de investigar el mundo real terrible 2.

 

1. Este tema importantísimo de las ciencias sociales puede estudiarse inmejorablemente en “Clases sociales y Naciones en el Materialismo Histórico” de Samir Amin, de H. Garetto Editor

2. Debería (y puedo) ser más amplio y explicar mucho más pero sepa comprender –y disculpar- el lector la tiranía cruel del espacio.  Para más, remito a artículos míos obrantes en Avizora


Principal-|-Consulta |-Sugiera su Sitio | Temas Que Queman
Textos históricos | Libros en línea | Publicaciones | Glosarios


AVIZORA
TEL: +54 (3492) 434313 /+54 (3492) 452494 / +54 (3492) 421382 / +54 (3492) 15 669515 ARGENTINA
Web master: webmaster@avizora.com - Copyright © 2001 m. Avizora.com