Otros textos del autor
¿Liquidaron a Abu Musab Al Zarqawi?
Horacio Garetto
hgaretto@wilnet.com.ar

Ir al catálogo
de monografías y textos
sobre otros temas

Glosarios - Biografías
Textos históricos
Libros en línea

Buscador
Central

Rafaela Santa Fe

140606 - Otra tarada novela americana

¿Cómo será el asunto?

Abu Musab al Zarqawi, el genio del terrorismo, el genio de los disfraces, el genio de la falsificación de documentos, que era capaz de regenerar extremidades perdidas, de hablar con varios acentos diferentes, de alterar su estructura ósea y que también cambiaba de tamaño a cada rato, que era “un lobo solitario” pero que sin embargo te actuaba en varios países a la vez, el terrorista de poderes sobre humanos, parece que lo mataron.

Pero parecía que ya había muerto, que ya lo habían matado en las montañas Sulaimaniyah del Norte de Irak, pero no, sobrevivió, entonces lo volvieron a matar en la ciudad de Mosul, también en el Norte, pero no, volvió a sobrevivir y  entonces lo volvieron a matar en la Operación Matador cerca de la ciudad de Qaim, cerca de la frontera son Siria, pero no, tampoco murió esa vez sino que la verdad fue que lo mataron en el sitio de Fallujah, junto con su maestro, Osama Bin Laden. Pero no, tampoco murió esa vez sino que la verdad es que lo mataron ahora, en Hibhib, cerca de Baquba. ¿Será?

¿Y cómo será que murió esta muerte última?

La forma de morir parece que también es a la americana.

Una película.

Dos majestuosos F 16 le tiraron con dos superbombas de ¡500 libras! (250 kilos) cada una. Guiadas con láser y todos los chirimbolos (una GBU-12 y una GBU-38, esta guiada ¿por una señal de satélite?). La casa quedó pulverizada. Cuerpos carbonizados. Según esta primera versión el genio murió en el acto.

El Clima Nueva arma de destrucción masiva - La Reforma Agraria en Venezuela
 

Pero después hay otra versión. ¡El genio estaba intacto! ¿Cómo habrá hecho? ¿Es un terrorista biónico? Dicen que sobrevivióa las superbombas, que lo colocaron en una camilla, ¡y que intentó escapar! (¿qué es: Bruce Willis?) pero que murió en el trayecto al hospital.

Pero hay más. Más películas, más versiones. Según una tercera versión, después de que lo sacaron fue golpeado hasta morir. ¿Pero cómo habrán hecho para sacarlo tan fácil, sin horas de excavación de entre todas esas toneladas de escombros? ¿Y cómo salió tan entero?

La Prensa Internacional ni ANALIZA ni PROCESA la información. Como la recibe de las fuentes oficiales la difunde.

¿Pero dónde esté la madre del borrego?

En que del 80 al 90 % de las noticias sobre Irak que difunden las agencias de noticias (Asociatted Press, Reuters, UPI, ANSA, etc)  y las cadenas de noticias internacionales CNN, FOX NEWS, etc.) proviene de fuentes militares usamericanas, portavoces del ejército de ocupación. Tipos que, en la mayoría de los casos, son oficiales de inteligencia, expertos en ACCION PSICOLOGICA.

En el caso de la muerte y las muertes y todas las formas de morir del genio del terrorismo (“the mastermind”, como dice Bush el niño)  la fuente de información siempre es el Pentágono.

¿Y porqué o para qué murió justo ahora el genio del terrorismo?

Siempre que muere o pone bombas lo hace en el momento y lugar adecuado.

Por ejemplo cuando dicen que fue él el que lo decapitó a Nicholas Berg fue porque ese gigantesco kilombo iba a servir para tapar el gigantesco escándalo de las torturas en la cárcel de Abu Ghraib. (Ese video es falso, los que se pusieron a investigar piensan que es una producción conjunta de la CIA y el MOSSAD israelí y filmado en la misma cárcel)

Dicen que por junio del 2002 las Fuerzas Especiales lo tenían localizado. Pero lo orden fue no atacarlo. Porque si se te muere en el momento equivocado eso echaba al traste con la operación de propaganda en la que estaba embarcado el gobierno usamericano que se había propuesto hacer pensar al planeta entero que el “dictador” Saddam Hussein estaba asociado con Al Qaeda.

Y hoy se muere ¡justo! para tapar las atrocidades norteamericanas propinadas por los salvajes marines en Haditha (del nivel de My Lai, en Vietnam, cuando habían hecho una masacre espantosa, de puro locos que están). Y también lo que se busca es levantar en las encuestas al niño Bush, en la lona total, haciéndose el genio de la guerra, que te localiza los demonios terroristas y ¡zas! les tira dos superbombas y miren que eficiente que soy, me tienen que votar a mí.

Pero además un tipo así, con un grupito así de fanáticos fundamentalistas, tiene que existir. Y si no existe hay que inventarlo. Porque te presta un montón de servicios. Todo ese manicomio de atentados suicidas y carros bomba y la mar en coche tienen por función alentar enfrentamientos y divisiones sectarias. Enfrentamientos y divisiones sectarias no solo en Irak sino en todo Medio Oriente. El asunto es destruir o sabotear el desarrollo de una resistencia unida entre sunitas, chiitas, kurdos y cristianos contra el invasor. Pero además otra: también, en el nivel internacional, ayuda a socar las convicciones y la unidad del movimiento antiguerra

Por eso lo primero que hizo genial Al Zarqawi fue cambiar el nombre de su grupeti. ¿Cómo un terrorista tan genial se va a andar llamando “El Grupo Monoteísmo y Tierra Santa”? Es muy poco sexy, muy poco guapo. Era necesario algo más marketinero: Al Qaeda. Todo esto le vino bárbaro al bushismo que lo que quería era dejar “pegados” ante la opinión pública mundial a los patriotas de la resistencia con los “loquitos de Al Qaeda”.

Lo real es que Usamérica activó en Irak la opción El Salvador. Irak se ha llenado de escuadrones de la muerte. Los escuadrones de la muerte se dirigen desde el Ministerio del Interior de Bagdad. El Ministerio del Interior está administrado por la CIA. El asunto es crear el caos, el asunto es armas conflictos, el asunto es generar violencia, el asunto es generar una guerra civil fratricida de sunitas con chiitas, con kurdos, contra turcomenos, de todos contra todos. En Vietnam se llamó Operación Fénix: 50.000 muertos. Ahí está el terrorismo.


Principal-|-Consulta |-Sugiera su Sitio | Temas Que Queman
Textos históricos | Libros en línea | Publicaciones | Glosarios


AVIZORA
TEL: +54 (3492) 434313 /+54 (3492) 452494 / +54 (3492) 421382 / +54 (3492) 15 669515 ARGENTINA
Web master: webmaster@avizora.com - Copyright © 2001 m. Avizora.com