Google

Avizora - Atajo Google


 

Avizora Atajo Publicaciones

Biografías críticas

Biografías

"Blanqueo" 11/9 y varios. El Imperio se desmorona
José Petrosino - Otros textos del autor

Ir al catálogo de monografías
y textos sobre otros temas

Glosarios - Biografías
Textos históricos

ENLACES RECOMENDADOS:

- 11M - AMIA/Embajada - reveladores ...
-
El precalentamiento sexual
-
La estafa de la investigación Nisman
-
Carlos Reutemann: Impunidad al poder
-
La CIA, su historia y su rol en el mundo

 

Google

Avizora - Atajo Google

160811 - El oportuno pinchado de la burbuja de las subprimes en 2009 para que el morocho Obama venciera al vejete McCain que lo aventajaba ampliamente en las encuestas(algo similar a lo ocurrido en España con el 11M que fue para desplazar al PP de Rajoy del gobierno y reemplazarlo por el PSOE de Zapatero) y los recientes "operativos": "eliminación" de Strauss Kahn; payasesca "muerte" del asesinado hace años Bin Laden y el consecuente fin de "Al Qaida" (qué parece se "olvidó" de vengarse) y en estos días la explosión de la burbuja de la deuda de los estados "soberanos" del 1er. mundo, todos acontecimientos evidentemente vinculados entre si y que por si solos marcan una decadencia irreversible del Imperio yanki, al menos en su versión de potencia única y excluyente del mundo (la uni-polaridad) asumida al implosionar el imperio rival a fines de los '80 y que ahora, según noticias que nos llegan del norte, tal vez se completen a corto plazo y sea su "golpe de gracia", con el destapado de olla del 11/9, el false flag (*) más emblemático de la entelequia/herramienta-estratégica: "terrorismo internacional"/"guerra de civilizaciones".

(Ver: Richard Clarke denuncia que la CIA encubrió el atentado al WTC)

(Ver:
Flotilla contra la indignidad)

Obviamente que si la
CIA lo "encubrió", fue porque lo perpetró, ¿a quién otro irían a encubrir estos, que no fuera a ellos mismos?.

Richard Clarke, "servidor público" yanki desde 1973 hasta 2003, fue el máximo funcionario del "contra-terrorismo" de la administración Clinton y siguió siéndolo, aunque con atribuciones muy disminuidas, por un poco más de 2 años (hasta la invasión a Irak), durante la del "bebé" Bush.
Por su posición fue testigo de como en los meses previos al 11/9 la
CIA (de su "amigo" Tenet) y el Departamento de Defensa (su Nº 2 entonces, el neocon Wolfowicz) ignoraban deliberadamente las múltiples señales de que algún "atentado" de proporciones era inminente que ocurriera en suelo yanki y más vale se burlaban de sus prevenciones al respecto y que luego de ocurrido éste, como toda la energía de la administración yanki estaba puesta en vincular a Saddan Hussein con el 11/9 para justificar la invasión a Irak, obviamente ya decidida desde hacía años y a la espera del "hecho tipo Pearl Harbour que la disparara"(según el paper de 2000 del Think Tanks neocons Proyect for an American Siecle), lo cual lo lograron luego agregándole a los falsos contactos de Saddan con ben Laden(en vida de éste, enemigos irreconciliables), el macanazo de las "armas de destrucción masiva".

Desde siempre Clarke fue el funcionario importante más crítico del comportamiento de la estructura de poder del Imperio previo y posterior al 11/9, pero de la parte "republicana" de ésta, ya que se cuidó siempre bien de explicar, ¿cómo pudo haber sido que si ya ben Laden era el enemigo público Nº 1 y la "principal amenaza" del Imperio, por lo menos desde 1998, cuando le achacaron falsamente las auto-voladuras de sus embas en Kenia y Tanzania y le pusieron su cabeza a precio, éste pudiera vivir lo más pancho bajo protección del Talibán en Afganistán y allí poder preparar tranquilamente los "ataques" contra "cruzados y judíos" con los que reiteradamente "amenazaba" a "occidente"?. Siendo que este régimen era sostenido exclusivamente por el servicio secreto pakistaní(el ISI) de Musharraf, éste la cabeza de uno de los "gobiernos" más subordinado(sino el más) a los yankis, ¡en el mundo!.
Era obvio que entonces a ben Laden (si es que ya no lo habían asesinado para los auto-atentados de Kenia y Tanzania, como sostiene el abogado californiano Stanley Hilton [**], que también por su posición dentro del establishment yanki, "algo sabe de la cosa") en Afganistán la
CIA lo "protegía" y tenía bajo estrecho control, así fue que cuando les hizo falta lo asesinaron y fabricaron a partir de ahí al "ben Laden" virtual (hollywoodesco), que hizo las delicias de los televidentes del planeta por muchos años, hasta que la CIA blanqueó su muerte, con la mamarachesca mise-en-escene de mala serie Clase B, de hace 3 meses en Abbotabad.

Al documental con las declaraciones de Clarke que mentan los arts. mencionados ut supra(que no son para nada explosivas, sino que ya se conocían en detalle y habían sido denunciadas hasta el hartazgo) se agregan las ¡miles! de investigaciones independientes en el mundo y sitios Webs alusivos, que desde hace años vienen insistiendo, basado en sólidos argumentos, que el 11/9 fue "un trabajo interno" (un false flag[*]).

(Ver: Los peligros de la militarización en América Latina)

Y hablando de "destapado de ollas" y de false flags[*]: ¿por casa cómo andamos con los "nuestros", AMIA/Embajada.

Acá también daría la impresión que los encubridores (sionistas y personeros) se han encontrado con una pared y ya no van a poder por mucho tiempo más seguir macaneando para mantener las falsas acusaciones: Irán/Hezbollah; Telleldin y Edul, con las cuales han intentando fabricar "el holocuentito argentino" y desviar las sospechas de los verdaderos perpetradores, a esta altura lejos los más probables: un contubernio israelí/yanki con la complicidad impuesta a los "gobiernos" criollos de turno (todos).

La iniciativa de los persas "para cooperar en el esclarecimiento", el re-juicio al insospechado Telleldin y la imposibilidad del mantenimiento sin definición aeternum de la "falta de mérito" de Edul, que se sinergizan y complementan entre si, deberían ser ya más que suficientes para demoler la infame estructura de falsificaciones que se ha ido armando , con un empeño y dedicación dignos de mejores causas, durante 19 y 17 años.
"Veremos dijo Lemos". JP.

PS: una humilde reflexión para compartir con los dignos interlocutores para las "primarias" de mañana. Lo que está en juego por encima de todo es si "optamos" por el súper arrastradismo de lo que se está desmoronando irremisiblemente en el mundo y causante de la mayor parte de nuestros males, representado por los Duhaldes; das Neves; Alfonsinitos, de Narvaez y gorda Carrió, forros incondicionales del Imperio y de su caballo de Troya sionista, o por alguna de las otras "opciones", incluyendo entre éstas al oficialismo pingüinista, que al menos representan un intento (digno de apoyarlo) de limitar esa dependencia nefasta.

"No es cuestión de cambiar de collar, sino de dejar de ser perro"(Jauretche dixit).

[*] False flag o "de falsa bandera", se denominan así a los "operativos de inteligencia" que tienen por finalidad achacárselos falsamente a otros. Toma su nombre de la guerra naval de siglos pasados, cuando los barcos "alzaban falsa bandera" para confundir a los enemigos.

[**] El abogado californiano Stanley Hilton, ex-jefe de asesores del ex-candidato presidencial republicano Bob Dole y amigo y compañero de estudios en Harvard de los más conspicuos neocons, hizo una denuncia civil en nombre de un grupo de familiares de víctimas culpando a Bush y secuaces por el 11/9 y por supuesto fundamentando sólidamente su denuncia. La que por ahora no ha prosperado, pero que con lo nuevos vientos que están soplando del lado del alto poder del Imperio, podría hacerlo a corto plazo.


 

AVIZORA.COM
Política de Privacidad
Webmaster: webmaster@avizora.com
Copyright © 2001 m.
Avizora.com