Cargando


 

Avizora Atajo Publicaciones Noticias Biografías

La Argentina prisionera. Parte 3
Juan Gabriel Labaké  - 
Otros textos del autor

Ir al catálogo de monografías
y textos sobre otros temas

Glosarios - Biografías
Textos históricos

ENLACES RECOMENDADOS:

- Mario Blejer: Antecedentes
- Tránsfugas: Agosto, Obeid y Dalla Fontana
- Más pobres, más Gestapo, más Inquisición…
-
Israel: rumbo a la locura
- Carlos Reutemann: Tránsfugas y conversos

 

 

 

 


Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5

280209 -
Lo expulsaron a Mons. Williamson. Señal de que el dominio sionista sobre la Argentina es hoy casi completo. En la segunda nota de esta serie señalé algunos de los tentáculos por donde fluye el dinero criollo (y de casi todo el mundo) para financiar el poder sionista y hacer callar a los pusilánimes. Acá van más canales sionistas.

1.- Joel Stein (judío norteamericano), en su nota de diciembre de 2008 afirma (ver http://www.iraq-war.ru/article/184472):

¿Cuán judío es Hollywood?

- News Corp.: Presidente, Peter Chernin, judío.

- Paramount Pictures: Presidente, Brad Grey, judío.

- Walt Disney Co.: CEO, Robert Iger, judío.

- Sony Pictures: Presidente, Michael Lynton, judío holandés.

- Warner Bros: Presidente, Barry Meyer, judío.

- CBS Corp.: CEO, Leslie Moonves, judío, su tío abuelo fue primer ministro de Israel.

- MGM: Presidente, Harry Sloan, judío.

- NBC Universal: CEO, Jeff Zucker, mega-judío.

- Los hermanos Weinstei: judíos.

- SAG: Presidente, Alan Rosenberg, judío.

- AMC: Presidente, Charlie Collier, judío.

- Huffington Post: Ari Emmanuel, judío con padres israelíes.

- ADL: Presidente, Abe Forman, judío.

Como un judío orgulloso, yo quiero que América sepa sobre nuestro logro. Sí, nosotros controlamos Hollywood.

Así se explica que el “Diario de Ana Frank” haya sido tan publicitado por el cine norteamericano, a pesar de ser groseramente falso. Y así comprendemos ahora que en la Argentina se haya inaugurado un Museo de Ana Frank, para que los niños argentinos aprendan a vivir con esa mentira como si fuera la historia real.

También así se explica que el primer ministro israelí, Ehud Olmert, tenga la audacia de decir, luego de las atrocidades de Gaza, y sin que nadie haga escándalo por ello:

«¡Las fuerzas de defensa israelíes son el ejército más moral del mundo!»

2.- Y ello aclara, además, por qué se guarda silencio sobre esta noticia:

25-2-09 Aurora Israel:

La secretaria de Estado, Hillary Clinton, transmitió mensajes a Israel la semana pasada para expresar la ira porque el Gobierno está poniendo obstáculos a la entrega de ayuda humanitaria a la Franja de Gaza. George Mitchell dijo que presentará una enérgica protesta sobre el mismo tema cuando llegue a Tel Aviv.
"Israel no está haciendo suficientes esfuerzos para mejorar la situación humanitaria en Gaza", informaron altos funcionarios de Estados Unidos Hace dos semanas, la Unión Europea envió una carta al gobierno israelí en protesta por las demoras en el flujo de la ayuda a través de los pasos fronterizos en Gaza. Los funcionarios también exigieron formular una política clara sobre esta cuestión.

Y sobre ésta:

NEW YORK TIMES, 18 de febrero de 2009.

Escándalo en el Líbano: Descubren que el primo de un supuesto secuestrador de avión del 11-S es un espía israelí. By ROBERT F. WORTH , traducido por Paul Joseph. Comentarios de Prison Planet.

Ha sido descubierto que un espía israelí, Ali al-Jarrah, es primo del supuesto secuestrador de avión del 11-S, Ziad al-Jarrah, destapando de esta manera otra conexión entre la inteligencia israelí y los ataques a Nueva York y Washington.

Este amplio artículo de THE NEW YORK TIMES detalla cómo Ali al-Jarrah fue un espía de gran valor para Israel durante por lo menos 25 años. Se dedicaba a controlar y documentar a grupos palestinos de Hezbollah desde 1983.

Según el artículo, "Jarrah, de 50 años de edad, residente de un pueblo del Valle de Bekaa, viajaba a menudo a Siria y al sur del Líbano, fotografiando carreteras, caminos y caravanas que pudieran servir para el transporte de armas a Hezbollah. Recibía paquetes de Israel lanzados desde avión con cámaras, dispositivos de escuchas y dinero”.

"Nunca lo hubiese sospechado," dijo Raja Mosleh, el médico palestino y compañero de trabajo de Jarrah durante años en un centro de salud. "Pero, ahora, después de conectar todos los incidentes, creo que es cien por cien culpable."

A pesar de que viviera como un campesino pobre y simpatizante de la causa palestina, Jarrah recibía un sueldo de U$S 300.000 de Israel. Su hermano, Yusuf, también fue acusado y arrestado con Jarrah el mes de Julio pasado.

Y ésta:

Condenan "repugnantes ataques" contra Cristo en la TV israelí

AICA, Jerusalén (Tierra Santa), 20/02/09.-

Los líderes de la Iglesia católica en Tierra Santa emitieron el 18-2-09 un comunicado conjunto para condenar los "repugnantes ataques" contra Jesucristo y la Virgen María, emitidos por el Canal 10 de televisión en Israel.

Firman el comunicado Su Beatitud Fouad Twal, patriarca latino de Jerusalén, el padre Pier Battista Pizzaballa, OFM, custodio de Tierra Santa, Su Beatitud Michel Sabbah, patriarca latino emérito de Jerusalén; Mons. Elías Chacour, arzobispo greco-melquita de Akka; Mons. Paul Sayya, arzobispo maronita de Haifa; Mons. Giacinto-Boulos Marcuzzo, obispo vicario del Patriarcado de Jerusalén; Mons. Pierre Melki, exarca patriarcal siro-católico; Mons. Rafael Minassian, exarca del patriarcado católico armenio. Ellos expresan que "en estos días, durante un programa nocturno del Canal 10, una serie de horribles ofensas han sido lanzadas contra nuestra fe y, en consecuencia, contra nosotros, los cristianos". El director de la emisión declaró, específicamente, que el objetivo de las burlas era “destruir el cristianismo", denuncian los líderes católicos. Este programa "es un síntoma de los más grandes problemas que afectan a la sociedad (israelí), como la intolerancia, el rechazo a aceptar y respetar al otro, y el odio", dijeron los obispos. Agregaron que ven este episodio como parte de "un contexto más grande de ataques continuos contra los cristianos en Israel desde hace años".

"Hace tan sólo unos meses, copias del Nuevo Testamento fueron públicamente quemadas en el patio de una sinagoga en Or Yehuda. Desde hace años, el cristianismo ha hecho mucho para detener manifestaciones de antisemitismo, y ¿ahora los cristianos en Israel acabarán convirtiéndose en víctimas de una manifestación de anticristianismo de bajo nivel?", se preguntan los líderes católicos. (…)

Gentileza de la compañera Eva Troxler.

3.- Dos mensajes imperdibles en la web.

Si se desea saber cómo aún en Inglaterra hay más libertad de expresión y más dignidad que en la Argentina de hoy, recomiendo ver y escuchar el siguiente sitio web, http://www.youtube.com/watch?v=c8yUwdeFb2U , en el que un judío de la Cámara de los Lores, Sir Gerald Kaufman, condena la brutalidad israelí.

Finalmente, para conocer con exactitud lo que dijo Mons. Williamson a la radio sueca, que le valió la crucifixión de los sionistas y sus servidores (por acción u omisión), conviene ingresar al sitio:

http://www.youtube.com/watch?v=cSTqYSW6yTU


Del Viso, 26 de febrero de 2009.

Continuará en la Cuarta nota: Rubén Beraja, menemista, Enrique Eskenazy, kirchnerista, Sergio Spolstky, menem-kirchnerista, Carlos Escudé, impresentable local, y Julio María Sanguinetti, liberal prosionista uruguayo, otras piezas clave del poder sionista en nuestros países.

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5


 

 

 

 

AVIZORA.COM
Webmaster: webmaster@avizora.com
Copyright © 2001 m.
Avizora.com