Argentina
Elecciones  2007 en Buenos Aires. Néstor y Cristina Kirchner fueron los grandes derrotados

Ir al catálogo de monografías
y textos sobre otros temas

Glosarios - Biografías
Textos históricos


Buscar en Avizora y Atajo - by freefind

Caso SKANSKA - Fideicomiso. Fondo fiduciario: Instrumento financiero - ¿Néstor Kirchner es un genocida? - Duro golpe a la soberbia del gobierno

250607 - Daniel Filmus y Carlos Heller, los adláteres de los Kirchner, fueron arrasados por Mauricio Macri y Gabriela Michetti.

Más del 60% de los porteños le dijeron no al matrimonio Kirchner que aspira a continuar en la Casa Rosada. Porque, estrictamente, Néstor y Cristina Kirchner fueron los grandes derrotados tanto en esta elección como el la de la austral provincia de Tierra del Fuego que se desarrolló el mismo día, y que determinó que Fabiana Ríos del ARI de Elisa Carrió, sea la próxima gobernadora.

Un patético
Daniel Filmus, mientras reconocía la derrota, asumió inusualmente la responsabilidad del fracaso en un evidente intento de despegar a Néstor y Cristina Kirchner del bochorno. El estudiado discurso y la evidente falta de convicción hace suponer que fue compelido a hacerlo.


En el acto estaban presentes, además de Carlos Heller y los diputados electos Aníbal Ibarra y Ginés González García —ministro de Salud— la primera plana del gobierno se paró con Filmus en el escenario. Alberto Fernández (jefe de Gabinete) Jorge Taiana (Cancillería), Felisa Miceli (Economía), Aníbal Fernández (Interior), Carlos Tomada (Trabajo) Alberto Iribarne (Justicia) y Nilda Garré (Defensa).

Inexplicablemente faltaba el ministro más importante de los Kirchner, Julio de Vido. Y por supuesto, la gran ausente, que sí estuvo presente cuando Filmus salió segundo tras los resultados de la primera vuelta, fue Cristina Kichner. También faltó Daniel Scioli. Miserias de la política criolla, que le dicen.

Ciencias Sociales y Filosofía - El monocultivo de soja transgénica - Delitos internacionales y principio de jurisdicción universal El caso de Irak - Llamado a los jueces del mundo - Temas Que Queman - Historia del bikini - Historia del dinero y la moneda - Jorge Busti: Impresentable gobernador argentino
 

 

 

AVIZORA
TEL: +54 (3492) 452494 / ARGENTINA - Web master: webmaster@avizora.com - Copyright © 2001 m. Avizora.com