Cargando


 

Avizora Atajo Publicaciones Noticias Biografías

Argentina
La costosa "cultura" del matrimonio Kirchner:
Mercedes Sosa, León Gieco, Adriana varela y Teresa Parodi

Ir al catálogo de monografías
y textos sobre otros temas

Glosarios - Biografías
Textos históricos

ENLACES RECOMENDADOS:

- Daniel Scioli, un político impresentable
- 100 Mentiras de los Kirchner 100
- El hambre no tiene tácticas moderadas
-
El Rey Juan Carlos acusado de hechos
- El Imperio Digital

 

 

 

 

231008 - El blog No me parece consiguió y publicó las facturas presentadas ante la Jefatura de Gabinete de Ministros de cuatro referentes de cultura popular que prestaron sus servicios al Gobierno nacional. 

Las sorprendentes cifras (Ver las facturas) fueron percibidas por
Teresa Parodi, León Gieco, Mercedes Sosa y Adriana Varela. Esta última, popular en tiempos del menemismo por cantar sus tangos también en la Quinta de Olivos. 

Según el mismo blog, alrededor del poder kirchnerista hay un grupo de “artistas” cuyo público en general son los políticos de turno. No se pierden la oportunidad de ser oficialistas y saben como nadie que eso es un negocio. Recuerden la campaña electoral de “Daniel” que es Filmus.

Bien, la cosa no es gratuita y tampoco es ninguna bicoca. Y son todos zurdos bolivarianos, concluye su autor José Benegas

Gustavo Fernández Russo, a las órdenes de su jefe "Pepe" Albistur. Russo es quien autoriza estos pagos. Fernández Russo había pertenecido al llamado Grupo Sushi en días de Fernando De la Rúa en la Casa Rosada. Lo que se dice un funcionario "multiuso"

Mercedes Sosa cobró en pesos 253.000, por ejemplo, también como anticipo. La izquierdista tucumana actuó también en su tierra para la Cumbre del Mercosur, contratada por el gobierno de José Alperovich. En esa ocasión, Sosa habría cobrado $80 mil.

Los artistas que pululan por la Casa Rosada y actúan en el Salón Blanco coinciden con muchos de los que firmaron la solicitada que movilizó Albistur desde la secretaría de Medios en apoyo al Gobierno en el conflicto con el campo. Algunos de los nombres dijeron no haber adherido y que su identidad apareció sin su consentimiento.


Mercedes Sosa
(Ver factura 1)

León Giego
(Ver factura 2)

Adriana Varela
(Ver factura 3)

Teresa Parodi
(Ver factura 4)

A continuación reproducimos las facturas que presentaron y cobraron los artistas mencionados:

Factura 1


Factura 2

Factura 3

 

Factura 4

 

 


 

 

 

 
 

 
 

 

AVIZORA.COM
Webmaster: webmaster@avizora.com
Copyright © 2001 m.
Avizora.com