Cargando

AMIA, DAIA y el "GRUPO FAMILIARES” Obstruyen la causa por encubrimiento del atentado contra la AMIA.

 

Ir al catálogo de monografías
y textos sobre otros temas

Glosarios - Biografías
Textos históricos

ENLACES RECOMENDADOS:

- Memoria Activa pide elevación a juicio...
-
Que Kirchner diga qué pasó...
- Entrevista a Diana Malamud de Memoria
...
- Washington pretende reescribir la historia ...
- Caso AMIA - Las víctimas se multiplican

 

 

161107 - Memoria Activa - Diana Malamud - AMIA, DAIA y el “GRUPO FAMILIARES” Obstruyen la causa por encubrimiento del atentado contra la AMIA.

Tanto la AMIA como la DAIA y el “Grupo Familiares y Amigos de las Víctimas”  han decidido oponerse a la elevación a juicio oral en la causa por encubrimiento, argumentando que no está “agotada” la pesquisa.

Recordemos que los imputados en esta causa son: Anzorreguy, Galeano, Beraja, Mullen, Barbaccia, Finnen, Telleldín, Boragni, entre otros.

ESTOS SON LOS NOMBRES DE ALGUNOS DE LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE QUE LA CAUSA AMIA NO SE HAYA ESCLARECIDO.

Es lógico, harán todo lo posible para dilatar el proceso.

Es lógico, no pueden asumir cabalmente el papel de querellantes quienes tienen intereses espurios y lazos fraternos precisamente con varios de los imputados.

Es lógico, hacen todo lo posible para salvar a los imputados y en el mismo barco salvarse ellos.

Las actividades procesales ejercidas en el marco de la Causa por Encubrimiento, tanto de las defensas de los acusados como por parte de la querella AMIA-DAIA, demuestra un plan organizado para impedir que los hechos sean ventilados y juzgados en un juicio oral. La solicitud de nuevas medidas se produce justo ante la citación a las querellas para acusar frente al juicio oral.

Dicen que la instrucción no está “agotada”. Sin embargo no han presentado en esta causa ni una sola solicitud de prueba durante el ultimo año de la instrucción para profundizar esta investigación, ni una sola medida de las que ahora piden.

MEMORIA ACTIVA piensa que falta mucho por investigar y seguirá trabajando dentro y fuera de este juicio oral que no podrán evitar.

Los integrantes de MEMORIA ACTIVA nos sentimos avergonzados de esta dirigencia mentirosa y traidora que sigue vendiendo a los muertos de la AMIA.

“Justicia, Justicia perseguirás para poder vivir en paz……”  (Deuteronomio XVI:20)

 


 

 

 

AVIZORA.COM
TEL: +54 (3492) 452494
Webmaster: webmaster@avizora.com
Copyright © 2001 m.
Avizora.com