Argentina Al día
Juan Carlos Romero, un gobernador impresentable y la olvidada Tartagal

Ir al catálogo
de monografías y textos
sobre otros temas

Glosarios
Biografías
Libros en línea

Buscador
Central


Salta y Tartagal,  entre la desdicha y el olvido - En Rafaela, autoridad municipal intimidó y censuró a alumnos de una escuela  
0406 - Juan carlos Romero, gobernador de la Provincia Argentina de Salta ahora asegura que el desastre de Tartagal “no se podía prever” ¿...?
Unos días atrás había dicho, en ocasión de una reunión con el presidente Kirchner:
"Estimo que en el municipio habrán habido otras prioridades, en estos 20 años que tiene la obra del Río Tartagal” Además de: “...Es posible que no haya previsto (El intendente de Tartagal) lluvias extraordinarias que pusieran en riesgo la obra" ¿...?

Juan Carlos Romero: o mintió en una de las dos declaraciones, o declara según para donde sople el viento, o está incapacitado para ejercer la gobernación de su provincia y cualquier cargo público. En cualquiera de los casos o en todos, estamos frente a otro gobernante argentino impresentable
 

Versión Romero 2: 0904 - Fuente Clarín

El gobernador de Salta deslindó responsabilidades y acusó a los medios periodísticos de “magnificar” la situación. Hace tres días, criticó al intendente local por no prevenir los desbordes del río.

Romero dijo esta mañana (0904) que "a veces se magnifica" esta situación por "los movileros (de medios periodísticos) de la Capital", quienes "se dan cuenta que hay pobres en el interior del país", ironizó.

El gobernador aseguró que “no se podía prever" semejante situación, originada por el desborde del río Tartagal, ya que "son fenómenos que suceden cada 20 años, y uno nunca sabe cuándo le van a tocar".

"La última lluvia grande había sido en 1984, y después la gente vivió tranquila. Y hasta en Praga (República Checa) estuvieron con tres metros de agua en la zona histórica, el año pasado", comentó Romero sobre la situación en Tartagal.

El gobernador destacó, además, el trabajo coordinado “para compensar el daño” entre los gobiernos nacional, provincial y municipal, y agradeció “que no haya víctimas ni heridos” por el fenómeno.


Versión Romero 1:
0604 - Fuente Clarín
El gobernador de Salta, Juan Carlos Romero ,
culpó hoy al municipio de Tartagal por no haber realizado obras de infraestructura para prevenir el desborde del río causado por las intensas lluvias y que afecta a cientos de pobladores. Sostuvo el gobernador durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada al salir de una audiencia con el presidente Néstor Kirchner. Durante el acto no estuvo presente el intendente de Tartagal, Darío Valenzuela, a pesar de que es la localidad más afectada en este momento, y en cambio asistieron los jefes comunales de Embarcación, General Mosconi, Aguaray y Salvador Mazza.

Analizar los increíbles dichos de Juan Carlos Romero y su necedad, es perder el tiempo ya que subestiman la inteligencia de cualquier mortal.
Sólo limitémonos todos a lamentar en silencio y con pena, lo que les está tocando soportar a los pobres habitantes de de la argentina provincia de Salta

Educación y Mundial de Fútbol: Ofensa, subestimación e insulto - Kirchner tiene la obligación de auditar la deuda externa - En Argentina hay quienes "viven" con 2 pesos (0.70 dólares) por día

 

 

 
 

Principal-|-Consulta a Avizora |-Sugiera su Sitio | Temas Que Queman | Libros Gratis
Publicaciones | GlosariosLibro de Visitas-|-Horóscopo | Gana Dinero


AVIZORA
TEL: +54 (3492) 434313 /+54 (3492) 452494 / +54 (3492) 421382 /
+54 (3492) 15 669515 ARGENTINA
Web master: webmaster@avizora.com
Copyright © 2001 m. Avizora.com