Cargando


 

Avizora Atajo Publicaciones Noticias Biografías

Santa Fe - Argentina / Argentine
Agosto, Obeid y Dalla Fontana: Tres tristes tránsfugas. Más huidas porque el barco se hunde

Ir al catálogo de monografías
y textos sobre otros temas

Glosarios - Biografías
Textos históricos

ENLACES RECOMENDADOS:

- Cristina de Kirchner y el petróleo argentino
- 100 Mentiras de los Kirchner 100
-
Argentina, paria y vergüenza internacional
-
El Rey Juan Carlos acusado de hechos
-
¡LLEGA el Amero! La nueva moneda de EEUU,

 

240109 - Alonso Quijano - Impresentables de la política criolla

Tres tránsfugas más, Jorge Obeid, Walter Agosto y Ariel Dalla Fontana, diputados por Santa Fe, abandonaron el navío kirchnerista y corrieron detrás del ex corredor Reutemman engrosando un nuevo engendro peronista que lleva el nombre de Santa Fe Federal, bancada que pretende borrar un pasado de sumisión y complicidad con la corrupción kirchnerista, contando para ello con la mala memoria ciudadana.
 


Walter Agosto

Jorge Obeid

Ariel Dalla Fontana














Antes también huyeron del navío kirchnerista, Reutemann, la también santafesina Roxana Latorre, los salteños Juan Carlos Romero y Sonia Escudero, el catamarqueño Ramón Saadi y el rionegrino Pablo Verani.

El matrimonio presidencial
Kirchner quedó, así, a dos votos de perder el quórum propio en el Senado. En Diputados, por su parte, los Kirchner ya habían sufrido durante el 2008 la baja de diez miembros, entre ellos Felipe Solá.

Por supuesto que Obeid y su gente votaron a favor de la retenciones móviles y ahora expresan que defienden los intereses de los hombres de campo de la provincia de Santa Fe

 

Ahora huyen pero tanto tanto Obeid como Agosto y Dalla Fontana, y Reutemann y La Torre, obedecieron, sumisos, las órdenes kirchneristas y apoyaron todos los desatinos, como la Resolución 125 , los superpoderes, el fin de las AFJP, el Blanqueo de Capitales, etc. Todos son cómplices de la inmensa corrupción administrativa que campea en Argentina y del dramático descenso de su calidad legislativa y judicial.
 

Esta rápido huida pretende quedar disfrazada bajo el argumento de

que ellos se deben a los ciudadanos de la provincia que representan. Pero cuando esos mismos ciudadanos fueron groseramente avasallados por la políticas de los Kirchner durante más de 5 años, estos impresentables políticos criollos, callaron, obedecieron y disfrutaron de las mieles del poder, cuando este poder parecía un navío que nunca haría agua.


 

AVIZORA.COM
Política de Privacidad
Webmaster: webmaster@avizora.com
Copyright © 2001 m.
Avizora.com