Cargando


 

Avizora Atajo Publicaciones Noticias Biografías

Santa Fe - Argentina / Argentine
La encuesta final: Giustiniani le gana a Reutemann por casi 5 puntos

Ir al catálogo de monografías
y textos sobre otros temas

Glosarios - Biografías
Textos históricos

ENLACES RECOMENDADOS:

- Lula Da Silva: Amazonia y crimen ecológico
- Cronología de la Crisis Económica Mundial
- Pocho Lepratti y Carlos Reutemann
- Cristina de Kirchner y el petróleo argentino
-
Honduras: Primer golpe de estado de Obama

 


260609
- La Universidad Abierta Interamericana (UAI), a través del experto Raúl Aragón, presentó la encuesta final para las elecciones legislativas de Santa Fe.

Los números expresan que Rubén Giustiniani derrota a Carlos Reutemann por casi cinco puntos.

El mismo Aragón manifestó:
"Más allá del error muestral, para nosotros es una tendencia irreversible, al menos en el orden, lo que puede haber es una pequeña variación en los porcentajes finales".

Estos datos surgen de la encuesta final realizada en toda la provincia de Santa Fe y que cerró hace pocas horas.


El especialista Raúl Aragón es el responsable del trabajo realizado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Con respecto a los candidatos a diputados, el Frente Progresista de Giustiniani también supera a la agrupación de Reutemann Santa Fe Federal. Pero el dato significativo es que en el caso de los diputados habría algún corte de boletas a favor del ultra kirchnerista Agustín Rossi.
Rossi aseguraría así su reelección

La consultas ciudadanas, realizadas por la universidad (UAI), se efectuaron en las principales localidades de toda la provincia de Santa Fe y fueron procesadas el hace poco más de 24 horas.

 

Para senadores Giustiniani supera a Reutemann por casi 5 puntos. La base de esta supremacía del Frente Progresista se encuentra por las enormes diferencias a favor de Giustiniani en Rosario y en los grandes distritos urbanos de toda la provincia de santa Fe

Finalmente Aragón dijo algo muy importante, que esta tendencia de hace pocas, sobre el filo de la realización de la elección este próximo domingo 28, no se modificará, excepto en alguna pequeña diferencia que no altera los resultados que favorecen al Frente Progresista de Giustiniani y Binner

 


 

AVIZORA.COM
Política de Privacidad
Webmaster: webmaster@avizora.com
Copyright © 2001 m.
Avizora.com