Cargando


 

Avizora Atajo Publicaciones Noticias Biografías

Santa Fe - Argentina / Argentine
Reutemann-Latorre: Garrafas por votos

Ir al catálogo de monografías
y textos sobre otros temas

Glosarios - Biografías
Textos históricos

ENLACES RECOMENDADOS:

- Honduras: Primer golpe de estado de Obama
- Pocho Lepratti y Carlos Reutemann
- Cristina de Kirchner y el petróleo argentino
-
Lula Da Silva: Amazonia y crimen ecológico
- Cronología de la Crisis Económica Mundial

 

 

160709 - Asombrosas y vergonzosas declaraciones de Roxana Latorre durante una entrevista realizada por Nelson Castro y emitida por Radio Mitre, a raíz de la compra de votos populares para las elecciones legislativas de Junio, realizada por ella y Carlos Reutemann, ofreciendo garrafas a a cambio.

Latorre minimizó el problema de la compra de votos por garrafas.

Latorre dijo que ella y Reutemann no sabían absolutamente nada acerca del hecho.

Latorre sugirió que un empresario podría ser el autor del hecho.

Latorre dijo que en los últimos 4 días estaba fuera de Santa Fe y que al llegar se enteró de todo.

Latorre, durante el reportaje, intentó todo el tiempo de confundir a Nelson Castro utilizando la burda maniobra de la contraacusación.
Latorre se olvida que el delincuente, aunque diga todo el tiempo que otros también delinquen, no queda eximido del crimen que cometió.

Latorre no tuvo en cuenta que los oyentes, cuando se "defendió" de lo indefendible, podían estar pensando en el refrán que dice "Cree el ladrón que todos son de su condición".

160709
- Latorre no descartó que el autor sea un empresario
La senadora electa por Santa Fe afirmó que tanto Reutemann como ella desconocían el escandaloso reparto denunciado. Santa Fe Federal es la boleta que exhibió los nombres de Latorre y Reutemann y que ofrecía
garrafas a cambio de votos.
 


Senadora Latorre

Boleta 501 de Santa Fe Federal


Senador Reutemann


“Tanto (Carlos) Reutemann como yo desconocíamos absolutamente esto.
No descarto que pueda haber algún empresario que de motus propio haya querido tener algún tipo de atención durante la campaña”.

Con esa frase la senadora electa por Santa Fe Federal Roxana Latorre intentó dar una explicación al escándalo en el que están envueltos el ex corredor y la legisladora, luego de que Crítica de la Argentina publicara el domingo pasado que en tres locales de la empresa Hipergas se vendían garrafas sociales a precio rebajado a quienes fueran con un bono que llevaba el membrete de Santa Fe Federal-Lista 501.

>>Celia Arena, Carlos Reutemann y Néstor kirchner>>

Latorre no negó el hecho sino que se lo atribuyó a una decisión personal de un “empresario simpatizante” del sector que lidera Carlos Reutemann.

Dijo que no salió a hablar al respecto porque no se encontraba en la ciudad y reiteró en varias oportunidades que ni ella ni Reutemann estaban la tanto de esta distribución: “Estábamos en absoluto desconocimiento y voy a ver si existe la posibilidad de que algún empresario simpatizante por motus propio haya hecho esto”.

“Más allá de garrafas más o garrafas menos, de última alguien se benefició con las garrafas”, destacó la legisladora.

Raúl Lamberto, diputado provincial del Partido Socialista, salió con los tapones de punta tras escuchar las declaraciones de la senadora electa. “No pudo negar el hecho y ahora alguien de la Justicia tendrá que investigar para determinar si esto fue una compra de votos”, apuntó Lamberto. “La Cámara Nacional Electoral le tendría que pedir a la Justicia Federal de Santa Fe que investigue este hecho que es muy preocupante”. - Perfil

 


 

AVIZORA.COM
Política de Privacidad
Webmaster: webmaster@avizora.com
Copyright © 2001 m.
Avizora.com