Cargando


 

Avizora Atajo Publicaciones Noticias Biografías

España
Los presuntos delitos del Rey Juan Carlos serán "estudiados" y "tramitados" en el Congreso de Diputados

Ir al catálogo de monografías
y textos sobre otros temas

Glosarios - Biografías
Textos históricos

ENLACES RECOMENDADOS:

- Texto de la denuncia ante Diputados
- Muerte accidental dudosa de A de Borbón
- Madoff golpea a la banca privada de España

- ¿Qué es ETA?
-
La CIA, su historia y su rol en el mundo

 

 

 

 


140309
-
El 4 de abril del pasado año 2008 remití al presidente del Congreso de los Diputados, señor Bono, un escrito en el que, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 77.1 de la Constitución española, le solicitaba la creación de una Comisión de Investigación (contemplada asimismo en el artículo 76.1 del citado texto legal), que estudiara y depurara las responsabilidades del actual rey de España en una serie de presuntos delitos cometidos tanto en su juventud (homicidio por imprudencia o asesinato de su hermano, el infante D. Alfonso) como a lo largo de sus 33 años de reinado (golpismo, corrupción, malversación de fondos públicos, terrorismo de Estado...).

Ayer, día 11 de marzo de 2009, con casi un año de retraso, recibí por fin un escrito de la Secretaría General de esa Cámara por el que se acusa recibo del mío y se me comunica que ha sido trasladado a la Comisión de Peticiones de la misma para "su oportuno estudio y tramitación".

Después de todo un año de mutismo absoluto por parte del señor presidente del Congreso, espero que este primer paso admitiendo a trámite mis gravísimas denuncias contra el rey de España, sustentadas en más de veinticinco años de trabajos e investigaciones, sea sólo el primero de los necesarios para que el pueblo español pueda conocer por fin la verdad sobre hechos tan importantes como el 23-F, los GAL, y otros pasajes negros de la vida y el reinado del actual jefe del Estado español.

Envío adjunto tanto mi escrito denuncia del 4 de abril de 2008 (Publicado por ATAJO oportunamente) (que ha tenido amplia difusión a través de Internet) como la comunicación del Congreso de los Diputados que acabo de recibir. Un afectuoso saludo - Fdo: Amadeo Martínez Inglés, Coronel. Escritor. Historiador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Respuesta del Congreso de Diputados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

AVIZORA.COM
Política de Privacidad
Webmaster: webmaster@avizora.com
Copyright © 2001 m.
Avizora.com