Cargando


 

Avizora Atajo Publicaciones Noticias Biografías

Honduras
El Presidente de la Asamblea de la OEA, Miguel D'Escoto calificó de heroica y correcta la vuelta de Zelaya a Honduras

Ir al catálogo de monografías
y textos sobre otros temas

Glosarios - Biografías
Textos históricos

ENLACES RECOMENDADOS:

- Lula Da Silva, Amazonia y crimen ecológico
-
El pensamiento de Manuel Zelaya
- Cristina de Kirchner y el petróleo argentino
- Elecciones 2005: Ganó Zelaya
-
Argentina: Muertos que cuentan poco

 

 

250709 - D'Escoto calificó de heroica y correcta acción de Zelaya de llegar a Honduras

Destacó que es importante que se respete la integridad física del presidente Zelaya ya que él ha entrado al país de forma no violenta y está pidiendo al pueblo actuar de la misma forma.

El presidente de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Miguel D´Escoto, calificó como heroica y correcta que el presidente hondureño, Manuel Zelaya haya pisado su país nuevamente. “El presidente Zelaya está haciendo lo correcto; lamento los comentarios que dicen que es una acción temeraria”, expresó D'Escoto en un contacto con la televisora multiestatal Telesur.

Exhortó a los golpistas a recordar la resolución 63-310 de la Asamblea General de la ONU en la que se condena el Golpe de Estado y exige la restitución de inmediato del presidente Zelaya. “Al mismo tiempo, esta resolución, pide a todos los Estados no reconocer a ninguna otra figura que se quiera presentar como presidente”, expresó y aclaró que esta posición está patrocinada por Estados Unidos y no tiene precedente.

Destacó que es importante que se respete la integridad física del presidente Zelaya ya que él ha entrado al país de forma no violenta y está pidiendo al pueblo actuar de la misma forma.

“Pero, los golpistas son asesinos y nunca les importa el pueblo, la derecha es igual en todas partes del mundo, siempre es antidemocrática, y le importa un bledo la vida del pueblo, espero que en esta oportunidad recapaciten”, expresó.
 


 

 

 

 

AVIZORA.COM
Política de Privacidad
Webmaster: webmaster@avizora.com
Copyright © 2001 m.
Avizora.com