Cargando


 

Avizora Atajo Publicaciones

Biografías críticas

Biografías

¿Qué es...? / OTAN / NATO
OTAN: Una ONU... a la fuerza

Ir al catálogo de monografías
y textos sobre otros temas

Glosarios - Biografías
Textos históricos

ENLACES RECOMENDADOS:

- OTAN: Gendarme Mundial con Armas ...
-
Guerra cibernética made in USA
- Anders Fogh Rasmussen
-
Billy Joya, formado en asesinatos y torturas
-
16 tonterías que creen los estadounidenses

 

 

221110 - Cordura - La OTAN aprueba su estrategia para actuar en cualquier lugar del mundo. Sólo se está oficializando algo que ya era una realidad. Si acaso, se añade el ya seguramente definitivo doblegamiento de Rusia a la estrategia imperial-globalista (más allá del “atlantismo”). La OTAN, convertida en la auténtica ONU de facto (u “ONUF”, por ser “...Unidas a la Fuerza”).

«El posible
rescate de Irlanda no está en la agenda formal pero es probable que los líderes traten también esta cuestión», podemos leer en un despacho de Europa Press. Parece que las cumbres de la OTAN “ya” son mucho más que un foro militar.

Por cierto, al evento llega el pobre Zapatero flanqueado por sus dos ministras trilateralistas:* Chacón, de Defensa, y Jiménez, de Exteriores. Ni que ese buen hombre fuera a tener ya alguna tentación antisistémica...

Entretanto, el Frente Polisario empieza a hacer sonar sus tambores de guerra. Aunque el final del presente conflicto sea imprevisible, se ajusta así, conscientemente o no, al guión del gobierno marroquí, que no en vano asaltó un campamento saharaui el mismo día en que se iniciaban las negociaciones entre ese gobierno y el Polisario en el marco de la ONU.

Mal le puede ir al pueblo saharaui si quienes deciden sobre su destino en la práctica son algunos de sus autoproclamados amigos. En concreto, los que integran el cínicamente llamado “Grupo de Amigos del Sahara”. Lo componen (!!!) Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Rusia y España. O sea, la espina dorsal de la “nueva” OTAN (más la débil potencia española). Todos ellos, hoy más bien amiguetes de Marruecos. Al final, como mucho, el Sahara Occidental accederá a una “independencia” sin soberanía (o sea, como cualquier otro país actual, pero tras un proceso aún más humillante y brutal). Con sus recursos –los que queden–, bajo el control perpetuo de las potencias chupópteras, a saber: los susodichos “amigos” y el enemigo marroquí.

Porque hoy todo ya es Realpolitik. No es raro, así, que el antaño “ético” gobierno de Zapatero haya invocado, al clásico modo estadounidense, los «intereses de España» como excusa para su cobarde reacción ante las masacres perpetradas por Marruecos en el Sahara.

Porque hoy nada de lo que pasa y pase puede salirse de los cauces globalitarios impuestos al alimón por los magnates políticos y económicos del planeta, que ya acarician su gobierno mundial mientras siguen programando a sus pueblos terror mediante.

Porque ya es cada vez más evidente que si los pueblos no se levantan de hoy para mañana, quedarán para siempre sojuzgados. Y enterradas las libertades personales, bajo la codicia y la voluntad de poder de la Élite endiosada.

Pero, gracias a Dios, ésa no es toda la historia. Día llegará en que la «la altivez del hombre será abatida y la soberbia humana será humillada» (Isaías 2: 12). Esa Élite hoy tan crecida será derribada «hasta el polvo. Será pisoteada por los pies del afligido, bajo los pasos del necesitado» (26: 5-6). Y no habrá más OTAN, ni más “ONUF”, ni más siniestros magnates.

Llegado ese momento, al fin las naciones:

«Convertirán sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación ni se adiestrarán más para la guerra.» (Isa. 2: 4)

* Al menos, lo eran hasta hace muy poco tiempo. En la lista actual de la web oficial de repente no figuran. Hace poco más de tres meses, el nombre de Trini aparecía entre el Barón Daniel Janssen y Lady Barbara Judge. Y Carme, entre Salvatore Carrubba y Jürgen Chrobog. Así estaba la cosa cuando aludimos a la condición trilateralista de la primera en este blog, como cualquiera pudo comprobarlo aquellos días. De hecho, aún está accesible el PDF correspondiente en la Red (aunque al parecer ya no directamente desde la web oficial de la Trilateral). En la nueva lista, siguen estando el Barón y los otros tres “ilustres” mencionados, ¡pero sin las gratas compañías de tan benéficas damas! Desde la denuncia corduril, si bien no necesariamente a causa de ella, la pobre Trini ni siquiera pudo ganar en las primarias madrileñas del PSOE al “desconocido” Tomás Gómez. Y además, ¿se ha dado de baja en la poderosa Comisión? Dada la casi nula relevancia de este modesto blog, seguro que es una simple coincidencia. - Cordura

 


 

AVIZORA.COM
Política de Privacidad
Webmaster: webmaster@avizora.com
Copyright © 2001 m.
Avizora.com