Cargando


 

Avizora Atajo Publicaciones

Biografías críticas

Biografías

¿Qué es...? / OTAN / NATO
¡Malditos “salvadores” de la OTAN, váyanse a los infiernos!

Ir al catálogo de monografías
y textos sobre otros temas

Glosarios - Biografías
Textos históricos

ENLACES RECOMENDADOS:

- Dividir Libia y robar su petróleo
- Naciones Unidas contra Libia
- Informe sobre la riqueza mundial
-
El vino "aumenta el deseo sexual femenino"
-
Billy Joya, formado en asesinatos y torturas

 

270311 - Arcadi Oliveres Boadella - El Campesino - "El que no sabe es un imbécil. El que sabe y calla es un criminal" - Bertolt Brecht

El ejercito de la OTAN / NATO que ha causado más de un millón de muertos en Irak y Afganistán, el ejército de las torturas en la cárcel de Abu Ghraib, los que mantienen un campo de concentración en Guantánamo, ahora nos dicen: “que interviene en Libia para salvar vidas”. ¡Malditos “salvadores” váyanse a los infiernos!

Arcadi Oliveres presidente de Justícia i Pau, hace una exposición del ejército de mafioso y criminales, entre los que se encuentran Teodoro Obian -Guinea- y el sátrapa marrokí Mojamé VI, y otros que tienen colocados como pretorianos, los "muy democráticos" gobierno europeos y los yankis, para que protejan los intereses de la grandes corporaciones. (Ver:
Arrojan sobre Libia uranio empobrecido)

No se trata aquí de defender a su amiguito
Gaddafi:

1-. Se trata de denunciar una guerra cuyos sufrimientos los paga la población civil.

2-. Es mentira podrida que la OTAN haya desencadenado esa carnicería, para echar al tirano
coronel Gaddafi del poder, lo dijo el propio secretario de defensa yanki Robert Gates, en una visita a la escuela militar de la marina rusa Pedro el Grande.

Esta sería la otra variante de las “revoluciones” de terciopelo, de las “revoluciones” de colores, algo parecido a lo que intentan "los manitas blancas" en Venezuela, que se declaran en huelga de hambre y comen como cochinos.

El “levantamiento” de Túnez y de Egipto fue aprovechado -y hasta impulsado como cortina de humo- para encubrir la infiltración de los servicios secretos de la OTAN / NATO en Libia, y hacerla pasar como otro levantamiento popular para justificar la guerra. La jugada de las infiltraciones de mercenarios es una estrategia, que ha utilizado siempre la derecha reaccionaria e imperialista para desestabilizar a los gobiernos que no se sometan a sus intereses. (Ver:
Lacayos de USA, Francia e Inglaterra, fueron los primeros en bombardear al pueblo de Libia)

Nadie medianamente informado se cree que un grupo de obreros, de campesinos, de manera esporádica, sea capas de asaltar de la noche a la mañana, comisarías de policías, cuarteles y organizar una resistencia contra un ejército, al menos, yo no me trago ese sapo. Parece que la militancia de izquierda es la que cae en la trampa como pardillos, un día si y el otro también; Como pardillos la mayoría de los trabajadores, utilizan el mismo lenguaje, las mimas expresiones y repiten como loros, lo que les dice la mafia política por sus televisiones asquerosas, sin siquiera analizar la naturaleza e intenciones de la OTAN. No quieren ver que esta intervención en Libia, va camino de convertiré en otra carnicería como la de Irak.

En el año 2002 les fracasó el golpe contra Hugo Chávez en Venezuela, recuerden que fueron detenidos varias decenas de paramilitares venidos desde Colombia, muy cerca de Caracas, el pasado mes de julio arribaba a Caracas el terrorista salvadoreño Francisco Chávez Abarca, a poner explosivo para dinamitar las elecciones de septiembre a la Asamblea Popular. Luego les fracasó el golpe contra Evo Morales en Bolivia, también fue interceptado por fuerzas especiales bolivianas un comando venido desde Croacia y dado de baja. El último intento de golpe fascista se produjo contra el presidente constitucional de Ecuador Rafael Correa, ahora ya no podían permitirse el lujo de seguir fracasando…

La guerra de rapiña -o por el petróleo- contra Libia ha sido pan comido, el “ejército” de Libia NO ha hecho el ridículo, ha sido el ejército de los cruzados el que hecho el ridículo, pues en menos de 8 horas se han quedado sin objetivos a batir, gastándose miles de millones de dólares en una operación militar que ya está siendo cuestionada hasta por congresistas Yankis y por el gobierno alemán. Al menos la resistencia libanesa Hezbollah, -que no tenía aviación-, le hizo frente y derrotó al ejército sionista de Israel en el Sur del Líbano; de piedra se habrán quedado los estrategas militares con el fiasco del “ejército” libio.

Hablando de una forma sarcástica, podríamos decir: la OTAN está utilizado a los libios, como conejillos de indias para hacer unas maniobras militares en vivo, y de paso medir en la retaguardia, la protestas populares contra la guerra a nivel internacional; -protestas que se han traducido en CERO-, Pues al parecer, ni los dirigentes de los países del ALBA (Hugo Chávez, Fidel Castro, Rafael Correa, Evo Morales), que son los que tienen más poder de convocatoria, le han pedido a sus pueblos que salgan a la calle a denunciar esta guerra criminal, lo que les deja el camino libre a los Srs. de la guerra, para seguir adelante con sus planes guerreritas, como ya lo están haciendo en Argelia, Siria, Irán o Venezuela etc. (Ver:
El pacifista Zapatero quiere asesinar también en Libia)

Igualmente criminales son las posturas de China, Rusia, Brasil, etc., en el Consejo de Seguridad, absteniéndose en la aprobación de la resolución para intervenir militarmente contra Libia, dejando mucho que desear, especialmente China, por la ideología del Partido Comunista Chino, que debería haber vetado dicha resolución.

Es cierto que estas maniobras criminales no las van a denunciar los estrategas militares, pues su función está en planificar y preparar las guerras y no en desmontarlas; entiendo que las barbaridades han llegado a tal magnitud, que pocas personas le van a dar credibilidad, a que se monte una guerra y asesinen a unos cuantos miles o millones de personas, por el mero hecho de poner a prueba la mortífera maquinaria de guerra. ¿Cuántos millones de personas se siguen creyéndose el cuento de Bin Laden y Al-kerrisa?


 

AVIZORA.COM
Política de Privacidad
Webmaster: webmaster@avizora.com
Copyright © 2001 m.
Avizora.com