Argentina Al día
Lo que faltaba: apareció  Taselli

Ir al catálogo
de monografías y textos
sobre otros temas

Glosarios
Biografías
Libros en línea

Buscador
Central

¿Quién es Sergio Taselli? - El "corralito" financiero renace en Rafaela, Santa Fe

Rafaela Al día - Santa Fe Al día

181105 - Fuente La Opinión Rafaela

Esta historia en capítulos de Aguas Provinciales, no logra colmar la capacidad de asombro. Primero, todos -gobierno y oposición- estaban de acuerdo en echarla poco menos que a patadas en aquella zona media del cuerpo. Al poco tiempo, ya había algunos que se animaban a decir que al fin de cuentas la empresa no era todo lo malo que se decía, y a esta altura, la mayoría estaría absolutamente de acuerdo en que no se vaya.
Hasta hacen decretos para que siga un poco más y no nos deje en banda, cuando todavía nadie sabe qué hacer ni que sucederá con el agua en la provincia.
Para colmo, y por si fuera poco con todos los interesados de poca monta que hubo en hacerse cargo del servicio, ahora apareció un grupo encabezado por el empresario Sergio Taselli. ¡Sí!, el mismo que casi lo manda a la lona al Frigorífico Rafaela y también el que compró la Curtidora del Oeste para desmantelarla.
Antecedentes estos locales, que son apenas un botón de muestra, pues el empresario -que algo así como por arte de magia surgió de la nada a manejar millones de dólares y cientos de empleados- ahora anda con la láctea Parmalat, con el frigorífico Santa Elena, y que antes lo hizo con las minas de Río Turbio, recibiendo un subsidio de 20 millones de dólares mensuales, para finalmente dejar a todos los obreros a su suerte, ya que la empresa terminó por cerrar.
El empresario, ahora aparece como cabeza para conducir el servicio de agua potable en la provincia de Santa Fe. ¡Dios salve a la provincia y a nosotros!

En Santa Fe crecen las exportaciones y crece la pobreza - Inundaciones 2003 en Santa Fe - Corrupción argentina: Quien es quien - Negocio del hambre en Argentina - El Valle de Lágrimas del Presidente Kirchner - Néstor Kirchner y el Agua: Cara y Seca ¿Doble discurso o ignorancia?



 

 

 

 

 

 

.


Principal-|-Consulta a Avizora |-Sugiera su Sitio | Temas Que Queman | Libros Gratis
Publicaciones | GlosariosLibro de Visitas-|-Horóscopo | Gana Dinero


AVIZORA
TEL: +54 (3492) 434313 /+54 (3492) 452494 / +54 (3492) 421382 /
+54 (3492) 15 669515 ARGENTINA
Web master: webmaster@avizora.com
Copyright © 2001 m. Avizora.com