Argentina Al día
Justicialistas contra radicales
Cara y ceca
Peripecias de un comunicado político

Ir al catálogo
de monografías y textos
sobre otros temas

Glosarios
Biografías
Libros en línea

Buscador
Central

Superficial nivel de discusión de los concejales de Rafaela - En aguas, negocio es negociado - Aguas: Saqueo a la provincia - Finalmente Omar Perotti se pronunció por  la reestatización del Agua Potable

Rafaela Al día - Santa Fe Al día

Cara
130106 - Fuente La Opinión

Servicio sanitario: la posición del PJ

El Frente para la Victoria del Partido Justicialista de Rafaela difundió ayer una declaración relacionada con la situación derivada por el servicio sanitario, en el cual responde al comunicado de la UCR (publicado en este Diario el miércoles). Dice lo siguiente:
"Una vez más la grave crisis del agua que afecta a nuestra ciudad sirve de excusa para que el partido radical y su vocero oficioso diario Castellanos salgan a buscar un mísero rédito político sobre el malestar y los padecimientos de todos los rafaelinos.
"A pesar que en los últimos años los representantes del Partido Justicialista local venimos reclamando con absoluta claridad y firmeza ante todas las instancias políticas y judiciales para que se resuelva este problema, los señores de la UCR parecen no haberse enterado y siguen batiendo el parche como si su partido no hubiese sido al menos en parte, cómplice de esta situación.
"Son los mismos personajes que cuando tuvieron la oportunidad de gobernar el país produjeron la administración más inepta de que se tenga memoria los que ahora vienen a denunciar, con bombos y platillos, las dificultades que el gobierno provincial ha tenido con respecto al tema aguas.
"Desde el comienzo de la privatización de aguas se puso en funcionamiento un organismo de fiscalización (el ENRESS) en cuya mesa se sentaron además de peronistas, importantes dirigentes del radicalismo. Tanto Mascheroni, en su momento como Usandizaga, en la actualidad (ambos fueron candidatos a gobernador por la UCR y los concejales Enrico y Bottero acompañaron a Mascheroni en la lista sábana) convalidaron lo actuado y defendieron las posiciones de la empresa que notoriamente venía incumpliendo las pautas contractuales.
El Sr. Mascheroni estuvo en Rafaela explicándonos las bondades de la empresa y los concejales de la UCR, siempre flojos de memoria, parecen haberse olvidado que en una de las reuniones que tuvimos en Santa Fe con la mesa directiva del ente de control el mismísimo Usandizaga trataba de convencernos de que el contrato que la provincia tenía con Aguas `era excelente'.
"Con la habitual costumbre de desconocer la responsabilidad que les toca los radicales sostienen, para justificar la impostura de sus propios representantes, que el gobierno de la provincia no le permitía al ENRESS aplicar sanciones a la empresa. Sin embargo, ninguno de los radicales renunció al ente de control denunciando tal arbitrariedad insostenible. ¿Será que prefirieron seguir sentados en sus cómodos sillones cobrando un excelente sueldo?. Hace muchos años que algunos dirigentes radicales eligieron doblarse sin quebrarse.
"Los justicialistas de Rafaela somos plenamente conscientes de lo conflictiva que ha sido la privatización de agua y del lamentable manejo que la empresa hizo durante todos estos años llenos de mentiras e incumplimientos. Por eso estamos convencidos que el gobierno de la provincia -principal responsable de esta situación-, tiene la obligación de resolver el problema concretando, como ya lo esta haciendo con las cloacas, las obras de agua que nuestra ciudad necesita con urgencia.
"Típicamente, la actitud de los señores radicales ha sido la oposición y la crítica sin propuestas, más interesados en sacar algún rédito político que en la búsqueda de verdaderas soluciones para los problemas de la gente. Nosotros estamos trabajando con absoluta seriedad para resolver el problema centrándonos en la gestión de las obras largamente postergadas que le corresponden a Rafaela por derecho propio. En esa línea hemos enfrentado con dureza al gobierno provincial y seguiremos haciéndolo todas las veces que sea necesario porque tenemos absolutamente claro que por encima de cualquier identificación partidaria están los intereses de todos los rafaelinos"

Guerra del Agua - Pago al FMI: Kirchner convalida corrupción histórica

Ceca

130106 - Comunicado de Prensa

El Comunicado de Prensa Justicialista reproducido a la izquierda, o no fue enviado al diario Castellanos o este medio aún no lo publicó

Un día después de nuestra nota, el sábado 14, el Diario Castellanos publicó el siguiente descargo
 

¿Comunicado del Frente para la Victoria?

El pasado jueves acercaron a la redacción de CASTELLANOS un comunicado de prensa sobre la polémica desatada a nivel local por las deficientes prestaciones de Aguas Provinciales de Santa Fe.

Al final de la nota podía leerse Frente para la Victoria, Partido Justicialista de Rafaela, pero no aparecía la firma de ninguna persona acreditando que dichas declaraciones efectivamente pertenecían a la mencionada fuerza política, por tal razón tomamos la precaución de no publicarlo.

La política de este medio es difundir cualquier comunicación que acerquen los representantes de distintos partidos políticos, siempre que la misma esté firmada por alguna autoridad o responsable de las fuerzas políticas, acreditando que lo expresado es la opinión del partido.

En el comunicado de prensa recibido no aparece la firma del presidente, vicepresidente, secretario, apoderado, concejal o funcionario del Frente para la Victoria.

Es por ello que si realmente el documento recibido pertenece al Partido Justicialista y el mismo quiere difundir lo vertido en la nota, convocamos a algún responsable a que firme la misiva para luego poder publicarla.


Principal-|-Consulta a Avizora |-Sugiera su Sitio | Temas Que Queman | Libros Gratis
Publicaciones | GlosariosLibro de Visitas-|-Horóscopo | Gana Dinero


AVIZORA
TEL: +54 (3492) 434313 /+54 (3492) 452494 / +54 (3492) 421382 /
+54 (3492) 15 669515 ARGENTINA
Web master: webmaster@avizora.com
Copyright © 2001 m. Avizora.com