Argentina Al día
La sojización
Néstor Seffino

Ir al catálogo de monografías
y textos sobre otros temas

Glosarios - Biografías - Textos
históricos - Libros en línea


Buscar en Avizora y Atajo
- by freefind

Argentina: La República sojera - Lucha docente en Santa Fe - Nueva Terminal de Rafaela: la historia sin fin  - Secretaria de Omar Perotti  intimidó y censuró a los alumnos de una escuela de Rafaela - Prostitución infantil en Rafaela - El Plan Estratégico para Rafaela (PER): Otro verso de la política de la Municipalidad

Rafaela Al día - Santa Fe Al día

291006 - Fuente La Opinión - Sr. Director:

La siembra indiscriminada de soja es la culpable del éxodo de productores chacareros que desaparecieron de los campos, según el último censo agropecuario, distinto de Europa que al pequeño productor dueño o inquilino el Estado lo incentiva para que viva bien él y su familia en el campo.
El Gobierno argentino sólo mira las "retenciones" que le aportan dinero, matando la gallina de los huevos de oro. Dentro de 7 a 10 años tendremos los campos sin gente, encharcados por falta de humus, con la vertiente contaminada de herbicidas, sin mejoras, casas, alambrados, molinos, etc., lo peor es que no va haber más gente especializada, un verdadero desastre.
El vicio de los malos políticos de perpetuarse en el poder, de gente egoísta que no entiende de estadísticas, no son patriotas, proponen obras faraónicas en países vecinos para hacer populismo con la pobreza de la Argentina.
¿Cuándo tendremos un presidente que se ocupe de la clase media, fomente el trabajo en la tierra, leche, carne, petróleo, gas, electricidad, etc, y se despegue de gremialistas patoteros?.

Néstor Seffino
LE 6.277.256

Guerra del Agua - FMI: Kirchner convalida corrupción histórica - La Educación y el Mundial de Fútbol

 

 

 

 

 

AVIZORA
TEL: +54 (3492) 452494 / ARGENTINA - Web master: webmaster@avizora.com - Copyright © 2001 m. Avizora.com