Argentina Al día
Pequeños y medianos productores
Néstor Seffino

Ir al catálogo de monografías
y textos sobre otros temas

Glosarios - Biografías - Textos
históricos - Libros en línea


Buscar en Avizora y Atajo
- by freefind

La triste historia de un pobre, un juez y tres camaristas - Omar Perotti y la debilidad de los superpoderes - Prostitución infantil en Rafaela - Nueva Terminal de Rafaela: la historia sin fin  - Secretaria de Omar Perotti  intimidó y censuró a los alumnos de una escuela de Rafaela - Ricardo Peirone criticó duro a Omar Perotti

Rafaela Al día - Santa Fe Al día

171206 - Es vertiginosa la huída de productores del campo a la ciudad. Un 80% abandona su propiedad, ya que no tiene incentivos para producir aves, cerdos, vacas, conejos, verduras o leche. Miles de casas vacías convertidas en taperas se encuentran en la colonia de los pueblos vecinos a Rafaela.

Conversando con un productor, me dijo: "Alquilé mi campo, puchereo con el auto como remisero, me cansé de renegar con la gente y el Gobierno que no entiende de sacrificios, premiando a los políticos con sueldos y jubilaciones desmedidas".

El paro del agro, a este Gobierno no le importa, nada le afecta, la Ministra es una estatua; cómo podemos manejar un país sin conocimiento y ¡oh, sorpresa, Cristina de candidata 2007! Dejemos trabajar, sacándonos las manos de los bolsillos.

"Dime con quién andas y te diré quién eres". Para conducir un país hay que tener conocimiento de estadista, no dejarse mandonear por piqueteros y gremialistas. Ya en la década del 30 a Lisandro de la Torre lo mataron por problemas de la carne.

Hoy no hay rumbo, ni Ministerio de Agricultura y Ganadería. Todo es un caos, solamente saben cobrar impuestos distorsivos. El Gobierno, en recaudación, se lleva un 40% de la producción para hacer populismo y política barata.

Guerra del Agua - FMI: Kirchner convalida corrupción histórica - La Educación y el Mundial de Fútbol

 

 

 

 

¡Atención Estudiantes!
Monografías - Tesis - Trabajos de investigación, finales y prácticos - Evaluación de ingreso universitario - Material difícil de hallar
Resolvemos todos estos problemas
y en los plazos necesarios
Consultar a Profesores

profesores@avizora.com

 

 AVIZORA
TEL: +54 (3492) 452494 / ARGENTINA - Web master: webmaster@avizora.com - Copyright © 2001 m. Avizora.com