Cargando


 

Avizora Atajo Publicaciones Noticias Biografías

Rafaela, Santa Fe
102° Exposición Nacional de la Sociedad Rural de Rafaela

Ir al catálogo de monografías
y textos sobre otros temas

Glosarios - Biografías
Textos históricos

ENLACES RECOMENDADOS:

- Obama, Bush y el soldado Ryan
- ¿Cayó Bazar Avenida/Megatone en Rafaela?
- Bosta (mierda) para Agustín Rossi, compinche
- Cristina de Kirchner y el petróleo argentino
- Mitos sobre el amor y el sexo

 

 

 

 

 


C Sartor y Juan Imvilkelried

120609 - La 102° Exposición Nacional, 37° Exposición Internacional de Ganadería, Industria y Comercio, 89° Concurso de Vacas Lecheras fue lanzada anoche en el salón Centenario de la Sociedad Rural de Rafaela, Santa Fe Argentina

Del
13 al 17 de agosto del 2009 y en las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela ubicadas en la calle Brasil se desarrollará esta Expo que ya ostenta prestigio internacional.

Durante la conferencia de prensa
el presidente de la Sociedad Rural de Rafaela, Juan Imvinkelried dijo:

"Esta edición se da en el marco de una crisis muy grave a nivel mundial y también del sector, y peor aún con la sequía que se está dando. El contexto es muy difícil, pero la Sociedad Rural ha hecho 102 exposiciones en sus 103 años de vida, y en todas las ocasiones surge el temple del productor, del hombre de campo de esta zona, que cuando más difícil se pone la mano más le pone el pecho a las balas para demostrar todo su potencial"

También, Imvilkelried dijo: "Esto lo podemos hacer gracias a que empresas, instituciones, comercios y proveedores del sector agropecuario entienden, comprenden y acompañan esto. Gracias a ellos, a los expositores, a los representantes de maquinarias y a sectores comerciales no vinculados directamente al campo, podemos realizar esta nueva exposición. Estamos convencidos que si seguimos mostrando el potencial del campo, en algún momento nos van a comprender y el campo va a ser el motor del resurgimiento argentino una vez más".

Por su parte, el secretario de Sistemas Agropecuarios, Agroalimentos y Biocombustibles del Ministerio de Producción de Santa Fe, Carlos Sartor, representando al Gobernador Hermes Binner, habló de la situación crítica del sector agropecuario, e hizo referencia a los aportes del Gobierno provincial, para superar los efectos de la crisis
.

También presente,
el presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, Oscar Parra, habló de la importancia de la tradicional muestra. Además participó del acto, el vicepresidente de Carsfe, Francisco Mayoraz.
 

También se encontraba presente Omar Perotti. El intendente de Rafaela parecía no encajar mucho en este ambiente de fervor ruralista. Durante más de 5 años acompañó y apoyó directamente las malsanas políticas agropecuarias que, en contra del campo argentino, encararon los presidentes Kirchner. Hace apenas un año, mientras los reclamos de la Mesa de Enlace ante los confiscatorios intentos kirchneristas se intensificaban, Perotti guardó silencio en Rafaela y apoyó a los Kirchner a nivel nacional, apostando a que la lucha la ganaría el peronismo de turno.

Aún están frescas las protestas de los del campo ante el edificio de la Intendencia de Rafaela y las manifestaciones y marchas realizadas por las calles en contra del incomprensible apoyo de Perotti a los soberbios Kirchner.
 


Conferencia en el salón Centenario

Anuncios: Del espectáculo principal de la Expo 102º, participará Jorge Rojas.
 

El jueves 13 y viernes 14 las entradas costarán 8 pesos, siendo gratuita la entrada para los menores acompañados por sus padres, lo mismo que para los jubilados y pensionados que presenten carné. El sábado 15, día en que actuará Jorge Rojas, la entrada costará 30 pesos, mientras que para domingo y lunes el valor de las localidades fue fijado en 14 pesos. En los tres últimos días los menores pagarán 4 pesos.

También se anunció
la presencia de Nequi Gallotti, nacida en Rafaela. La modelo y conductora televisiva tomará contacto con el público femenino en una charla que se anuncia como "intimista y con encanto". También habrá una clase abierta de cocina, para aprender del arte culinario y sus secretos. También se abrirá un espacio especial para el dibujo y la pintura con mirada femenina, en una actividad que se concretará por primera vez en la Expo.

Fiesta Nacional del Holando: La Expo Rafaela será por quinta vez en su historia, sede de la Fiesta Nacional del Holando. Se trata de que los cabañeros ratifiquen que la pista de Rafaela es la mejor del país para el ganado lechero. La exposición ganadera será jurada por un criador canadiense de primer nivel mundial, lo que realzará la jerarquía de la convocatoria.


J Imvilkelried habla con la prensa

El Gerente Sebastián Operto

Vista de la concurrencia
 


 

 

 

 

AVIZORA.COM
Política de Privacidad
Webmaster: webmaster@avizora.com
Copyright © 2001 m.
Avizora.com