Su morada habitual son los reinos elementales, humano, animal, vegetal y mineral, por lo que debe invocárselos en un lugar al aire libre, en contacto con la naturaleza. Los contienen dentro del orden divino.
Son los encargados de las naciones, de las grandes ciudades y religiones de nuestro planeta. Son los guardianes de todos los grandes grupos, llamados ángeles integradores.
Dentro de los Principados existen y trabajan nueve coros más para el reino humano, solamente, cumpliendo diversas actividades, tales como: deshacer energías en el plano astral denso, aquietar en situaciones extremas, intensificar la energía interna para la contemplación, dar fuerzas para resolver situaciones sin temor, suministrar serenidad, servicio, sanación psicosomática y discernimiento. 

Principados: Responsables por los Reinos, Estados y Países.

  


Son seres celestiales independientes de los ángeles y los elementales, son los llamados ángeles superlumínicos porque se ocupan de las zonas más amplias del quehacer humano. Traen a la Tierra amor y comprensión. Conforman el octavo coro. 
Comandan las legiones del cielo luchando contra los habitantes de las tinieblas. Junto a los Elohims son los seres más evolucionados; co-creadores del Universo.
Existen muchos, pero los principales son cuatro:
Miguel, Raphael, Gabriel y Uriel. 
Tienen libre albedrío y pueden presentarse por propia voluntad.

Arcángeles: Transmiten los mensajes importantes.

  


Corresponden al último orden de la escala. Son los más próximos a los seres humanos y los que más se ocupan de los asuntos de la humanidad.
Son seres celestiales a los que les atraen el aroma, el color y el sabor de las frutas. Fueron creados por Dios para ser sus mensajeros, para cumplir su voluntad y ayudar a la humanidad.
La relación que mantienen entre sí los tres coros es de tipo jerárquico. El primero recibe directamente de Dios el Ser, el Bien, la Belleza, la Perfección y la Paz y se la entrega al segundo, quien a su vez la entrega al tercero.
Dentro de esta categoría angélica se encuentran muchas clases, con diferentes funciones.

Ángeles: Velan por la seguridad de los seres humanos.



  

Home