Google

Avizora - Atajo Google


 

Avizora Atajo Publicaciones Noticias Biografías

Deportes
Jujitsu y Judo

Ir al catálogo de monografías
y textos sobre otros temas

Glosarios - Biografías
Textos históricos

ENLACES RECOMENDADOS:

- La moral en Maradona y Pelé Alejandro Dolina
Isshinryu Karate
- Entrevistas a Diego Maradona
- Significado y alegría en el deporte en América
- Artes Marciales en Japón

 

Google

Avizora - Atajo Google
 

 

 

121008 - Liberty Lib - Judo es una muy interesante y complejo deporte moderno en torno a los principios y las normas de Jujitsu. Estoy interesado en judo porque yo solía ser en el Karate y Artes Marciales. Tengo curiosidad acerca de la antigua japonés formas de Artes Marciales y la forma en que afecta a la cultura japonesa. Yo no tenía mucho conocimiento previo antes de este proyecto, salvo, pero yo sabía algunos movimientos muy básicos, tales como puñetazos y patadas. También sé que algunos sobre el honor y los rituales que van en el deporte de Karate Kid. Mi pregunta de investigación fue, ¿Cómo afectan de Judo de la cultura japonesa?

Judo es un deporte conocido en todo el mundo que tiene su base en el Jujitsu. Judo provienen de la antigua forma de arte conocidas como jujitsu. Es un deporte muy popular hoy en día no sólo en Japón sino en todo los Estados Unidos y el mundo. (El Japón de hoy Pg. 23) de Judo ha sido un Juego Olímpico desde el 1964 los Juegos de Tokio. (El Japón de hoy Pg. 23) de Judo ha sido conocido por muchos nombres diferentes tales como "Yawara", "Taijutsu", "Wajutsu", "Torite", "Kogusoku", "Kempo", "Hakuda", "Hamiuchi" ", Shubaku", "Koshinomawari" y más popularmente "Jujitsu". (Información de Judo del sitio internet) Creo que más gente se ocupe de Judo, yo si tuve el tiempo y me gustaría sugerir a nadie con tiempo extra. De Judo que se enseña en muchas escuelas de los diferentes un poco unos de otros.

De Judo se cree que se han creado desde el mismo torneo, como sumo y otros tipos de competencia. Jujitsu procedían de Japón antiguo y es la base en torno a la mayoría si no todos, otra forma de Artes Marciales. (Biblioteca completa de CD) Los historiadores creen que en 230 aC. hubo un "Chikara-Kurabe" torneo, el concurso de fuerza. (Información de Judo del sitio de Internet) Muchos historiadores creen que este es el comienzo de Lucha Sumo y Jujitsu. (Información de Judo del sitio Internet) El hecho de que el Jujitsu y de lucha Sumo, procedían del mismo lugar que me confunde son dos deportes totalmente diferentes, pero que hoy comenzó en el mismo torneo. Su extraño que estos dos deportes se originó desde el mismo lugar, porque en mi mente son como opuestos completa en Lucha Sumo enorme gordo enorme empuje de otros tipos de grasa en torno a un pequeño anillo hasta que uno de los rollos más. Sin embargo, en Judo y el Jujitsu un luchador tiene que utilizar una serie de complejos movimientos y contra-se traslada a la derrota del oponente muchas veces mayor estatura en lugar de simplemente otro gran gordo. Este torneo de Chikara-Kurabe se celebró en el 7 º año del Emperador japonés Suinin. (Información de Judo del sitio internet)

Un torneo de Judo tiene reglas muy complejas pero comprendo cómo una persona puede entender el imperio de la de Judo con bastante facilidad, al igual que muchas personas no entienden todas las reglas del baloncesto, pero desde que he jugado al baloncesto durante cinco o seis años que hago entender todo. En los torneos de Judo de los partidos constan de dos, dos minutos continua la lucha contra las rondas con un treinta segundos en pausa entre las dos rondas. (USSJA internet) Fighters gana por decisión juez o por un toque a cabo de su oponente. Puntos se conceden a los combatientes de patadas, puñetazos, tiros, a que se tome, y por tierra el trabajo.

Muchas de las normas de Judo se basan en todo momento, en torno a la posibilidad de hacer ciertas cosas sólo para un determinado número de segundos este combatientes de las fuerzas de Judo para ser rápido y pensar de antemano. Un jugador puede celebrar su oponente en cualquier forma legal por un período de hasta cinco segundos, mientras que de pie y / o en el proceso de trabajo para un desplegable o un tiro. (USSJA internet) Tan pronto como un oponente golpea la palabra un jugador tiene tres segundos para marcar un punto con su mano. Si un jugador llega a la palabra en una manera ilegal no puede ser anotó al respecto. (USSJA Internet) Si ambos jugadores lleguen al suelo a causa de un sweep, tomar hacia abajo, o tirar los jugadores se dan treinta segundos de trabajo en tierra para alcanzar una posición de montaje o una presentación suspenso. (USSJA internet) Cuando el treinta segundos es de los jugadores están separados y devueltos a sus pies de modo que el partido puede reanudarse.

El Judo de los jueces también desempeñan una parte muy importante en los partidos de Judo de adjudicación de punto, disqualife y selcet la victoria en algunos casos. Si hay un empate al final de las rondas regulares de una ronda adicional se añadirá al partido. (USSJA Internet) Si después de esta ronda todavía hay un empate los jueces accumalate las puntuaciones y el jugador con más puntos es annonced como el ganador. (USSJA internet)

De Judo, porque es una forma de luchar contra todas las lucha deben usar equipo de seguridad para proteger la totalidad de sus áreas que tal vez perjudicado durante el partido. Es necesario que todos los combatientes de Judo de Judo en el tourament deben usar ISJA aprobado ahorradores de guantes, patadas saftley-Guardia y la boca. (USSJA Internet) En todos los hombres de sus ligas es obligatoria la protección de la ingle. Además, no abrasivo, áspero, desgarrado o sueltos equipo se le permite ser usado en los partidos. (USSJA internet) Ninguno de los que un equipo de combate de mayo puede tener desgaste de metal o de plástico duro.

El sistema de puntos de Judo también es muy complejo e integrado con el que se mueve exactamente un combate hace a su oponente. Puntos se otorgan para cualquier éxito en el cuerpo ar la cabeza. Cualquier crujiente a la huelga limpia el cuerpo con la mano o pie es otorgado de un punto. (USSJA Internet) En el caso de una luz patada en la cabeza, achiving montado una posición, o achiving un tiro o un barrido que hace que sólo un pie para salir del tatami se gana un jugador de dos puntos. (USSJA Internet) Tres puntos son concedidos a un jugador que realiza un lanzamiento o un barrido que hace que ambos pies a abandonar el tatami. (USSJA Internet) Cuatro puntos va al jugador que recibe una petición por refree intervención. (USSJA Internet) Si un jugador hace su oponente a presentar tocando, el combate se gana la automática.

Muchas personas piensan que es sólo de Judo patadas en la cabeza, pero hay muchas cosas que son illigal y no se les permite. Combatientes no se les permite a la huelga en la nariz, ojos, ingle, la columna vertebral, ni pueden huelga a cualquier conjunto. (USSJA internet) Fighters no podrá utilizar la rodilla, codo, o la cabeza-culata huelgas. (USSJA Internet) Si un jugador no hacer una cosa de estas y recives asecond advertencia para hacer que los jugadores de nuevo oponente se concederán dos puntos. (USSJA Internet) En cuanto a la tercera advertencia el combate será automáticamente descalificado del partido. (USSJA Internet) Además, si se ejecuta un combate fuera del ring para evitar un oponente una advertencia será llamado. (USSJA Internet) Una vez que los combatientes se encuentran en una situación lidiando con ambas manos sobre cada uno de otros, no se permite golpear. (USSJA Internet) Sólo hay un entrenador o sensei permitido en la competencia por la zona de combate. (USSJA internet)

 


 

 

 

 
 

 
 

 

AVIZORA.COM
Webmaster: webmaster@avizora.com
Copyright © 2001 m.
Avizora.com