Google

Avizora - Atajo Google


 

Avizora Atajo Publicaciones Noticias Biografías

Deportes
Kung Fu

Ir al catálogo de monografías
y textos sobre otros temas

Glosarios - Biografías
Textos históricos

ENLACES RECOMENDADOS:

- La moral en Maradona y Pelé Alejandro Dolina
Historia del Fútbol
- Entrevistas a Diego Maradona
- Significado y alegría en el deporte en América

-
Prólogo de 100 años de deporte

 

Google

Avizora - Atajo Google
 

 

 

081008 - Liberty Lib - ¿Qué es el Kung Fu? Kung Fu también conocido como Gong Fu, Fu gung, y wushu, significa arte marcial. ¿Por qué Shaolin del Norte? Del Norte Shaolin Kung Fu es el arte marcial original del que todos los demás estilos son descendientes.
Shaolin medios joven Bosque, por lo tanto, las grandes cosas empiezan pequeñas (Nguyen, 1995). Shaolin del Norte se originó más de 4000 años atrás en un templo budista de Shaolin. Ha sido desarrollado por monjes cuya meta era lograr la libre defensa de aquellos que se aprovechan de su manera pacífica. Con el tiempo se ha demostrado ser una de las técnicas más eficaces para la defensa propia. Sin embargo, no sería nada si no fuera por la actitud que lo acompaña. 


La filosofía del Norte que Kung Fu Shaolin se compone de es muy sencilla. Las claves para tener éxito en ella son el trabajo duro, paciencia y perseverancia. Usted debe ser capaz de elevarse por encima de todo. Kung Fun es un muy gracioso aún muy poderoso arte. El concepto se refiere a si no puede ser objeto de un ataque, por lo tanto, no puede ser herido. El objetivo es evitar los conflictos. Kung Fu te enseña a evitar la confrontación, que es lo contrario a lo que la mayoría de la gente podría pensar. Como último resultado Kung Fu se utiliza como defensa propia.

Así, las claves de la defensa propia son en primer lugar y sobre todo, evitar peleas y enfrentamientos siempre que sea posible. Así, lo que le permitirá resolver el conflicto antes de que se vuelve violenta. De esa manera, si la situación se vuelve feo que usted estaría dispuesto a anular la situación rápidamente y con decisión no theatrics. Estos métodos han sido tiempo demostrado ser extremadamente eficiente.

Del Norte Shaolin Kung Fu tiene otro aspecto que también. Ha sido conocida a la calma y calmar a uno mismo cuando se enfrentan a situaciones estresantes. La meditación es una parte muy importante de Kung Fu. Le da concentración que le ayudarán a ver las cosas antes de que ocurran.

Hay muchas formas en que Kung Fu se practica, pero hay cinco básicas, son: Bare-mano, armas, Set Sparring, ejercicios en grupo, libre y sparring. A mano desnuda categoría incluye a "puño largo" en el que el objetivo es conseguir la plena extensión de las extremidades con el fin de mantener el equilibrio y el poder. Este estilo Shaolin es apreciado por sus acrobacias que sirven de golpes devastadores. El arma de la categoría tiene cuatro elementos básicos que las armas utilizadas son las siguientes: personal, lanza, una broadsword, recto y espada. Al avanzar en la técnica, que utiliza las armas más complicadas, como látigo de la sección nueve, tres de la sección de personal, y la doble alabarda. Set sparring categoría se ocupa de sparring en juegos tales como: Bare-Bare vs mano a mano, Bare-mano frente a las armas, las armas y las armas vs. Grupo de Ejercicio de la categoría se compone de movimientos sincronizados con o sin armas. Libre Sparring consiste en duelos de combate libre entre dos luchadores de acuerdo a reglas fijas. Este tipo de formulario se utiliza en los torneos.

Hay muchos beneficios que se alcanzan una vez que han decidido comprometerse usted a Kung Fu. Se refina sus habilidades de combate, concentración, fuerza de voluntad, así como su salud. Se le mantiene en la parte superior de su juego y, a continuación, algunas de ellas. Estilo Shaolin del Norte es el mejor equipado para alguien que es ágil, muy flexible, y tiene una cantidad considerable de la resistencia y la velocidad. Si no posee estas cualidades, estilo Shaolin permite que alguien desea estos rasgos para lograr esos objetivos. Shaolin estilo promueve la defensa propia, buena salud y felicidad. ¿Qué más podría alguien quiere?

Uno de los aspectos que puede incluso ser considerado como un aspecto negativo para Kung Fu, es el tiempo y la energía, hay que pasar por ella. Esto no debería ser tomado una negativa, por la que más tiempo dedican a perfeccionar su técnica más beneficios que usted adquirir. Mentalmente Kung Fu te prepara para enfrentar la vida cotidiana y tribulaciones.

Entonces, ¿cómo podría convertirse en un norte de Shaolin Kung Fu estudiante? Usted podría preguntar. Bueno, la tarea no es tan fácil como usted podría pensar. Debe estar dispuesto a dar lo que se necesita, usted debe hacer sacrificios, y al final se va a pagar todos. Como se ha señalado por la Luna Dragoon Asociación de Artes Marciales, "Usted debe darse cuenta de que sólo porque usted se ha registrado en algún arte marcial escuela no quiere decir que usted es un estudiante, usted es simplemente un cliente." La diferencia entre el estudiante y el cliente es muy distinta. Un cliente piensa "¿Qué puedo obtener de Kung Fu," cuando el estudiante como piensa "¿Qué le puedo dar a Kung Fu." Un estudiante no pensar en sí mismo, pero él piensa en primer lugar del profesor y, en segundo lugar sobre los otros estudiantes. Un cliente siempre busca el reconocimiento y rango, al contrario de lo que el estudiante que sólo aspira a ser el mejor profesional, por el estilo. Si decide que es un estudiante, entonces definitivamente son la mayoría de un cliente, sólo para el profesor que sabe que es. De este modo sus aspiraciones de ser que algún día su maestro considera que su estudiante y no simplemente un cliente.

Ahora todos ustedes podrían estar pensando, "yo lo veo todo en la televisión y en las películas, parece fácil." Bueno-le digo que muchas de las cosas que ven en la televisión y en las películas es a menudo exageradas y glamourizada. Los efectos especiales se utilizan, son las rutinas y coreografiado por stuntmen. En situaciones de la vida real no se captura una bala con su mano mientras que saltar en el aire y patear la cabeza de alguien fuera. Simplemente no es así, y contradictorio a lo Kung Fu significa. Sí, hay algunas personas que le mantenga real. Estrellas de cine como Jet Li y Jackie Chan uso tanto del Norte Shaolin Kung Fu. Sin embargo, debo recordarles que ellos son profesionales muy cualificados que tienen unos 20 años de experiencia cada una. Bruce Lee también estudió el norte de Shaolin Kung Fu y más tarde desarrolló un método propio de su llamado Jeet Kune do. Esto viene a demostrar que el norte de Shaolin Kung Fu ha producido muchos de los mejores artistas marciales entonces, así como ahora. Ahora a todo esto senderismo Espero que haya aprendido algo. Kung Fu que no es sólo un deporte. Ha histórica y culturalmente se ha considerado como el más grande de todas las artes marciales (Nguyen / Lam 1995). A través de este arte se puede mejorar tanto su cuerpo y la mente de una manera nunca soñó. Usted tendrá uno de los más eficientes legítima defensa técnicas conocidas por el hombre y usted desarrollará una actitud positiva que le ayudará en todos los aspectos de su vida. Pensar todo esto vino a pasar, debido a que algunos monjes en un templo Shaolin 4000 años atrás, sólo quería protegerse a sí mismas.

Bibliografía
Nguyen, Vu Q., & Lam, Sifu Wing (1995). Del Norte Shaolin Kung Fu. Boston: Regal
Autor Desconocido, (2 Octubre 2000). "Chung Shing Kung Fu". Texto Electrónico. (1999) 3 del art.
Disponible http://www.xmission.com/ ~ tpleary / pages / kfhtml / kf.info.html
Autor Desconocido, (7 Octubre 2000). "Zhon Yi Kung Fu Asociación" texto electrónico. (2000)
3 del art. Disponible http://www.zykungfu.madison.wi.us/intro.html
Autor Desconocido, (2 Octubre 2000). "Dragon Luna Asociación de Artes Marciales: Artículos". Texto Electrónico. (2000) 3 del art. Disponible http://www.dragonmoon.org/article2html
Autor Desconocido, (4 Octubre 2000). "¿Qué es wushu?". Texto Electrónico. (1999) 4 del art. Disponible http://www.uswushuacademy.com/Wushu% 20History.htm
Autor Desconocido, (4 Octubre 2000) "¿Qué es el Jeet Kune Do." Texto Electrónico. (1999) 10 par. Disponible http://home1gte.net/jettek/page3.html

 


 

 

 

 
 

 
 

 

AVIZORA.COM
Webmaster: webmaster@avizora.com
Copyright © 2001 m.
Avizora.com